Pues eso, acabo de dar con esta joya musical.
No me hago responsable de oídos sangrantes ni de si vuestr@s novi@s o amig@s lo bailan alguna vez 8-)
Pues eso, acabo de dar con esta joya musical.
No me hago responsable de oídos sangrantes ni de si vuestr@s novi@s o amig@s lo bailan alguna vez 8-)
#1 Os reiréis pero, estoy seguro que si los de la feria se enteran, no para de sonar durante toda la semana... Vaya feria me espera este año...
Lo que me ha hecho más gracia del asunto es que hace poco en MV se estuvo hablando de los afiladores, que si seguían habiendo o se habían perdido xDDD.
#10 ah coño... vi el hilo recién creado pero no lo he vuelto a ver... De hecho lo estaba buscando para ponerlo allí xD lol
No me gusta nada el puto aro de la nariz de la morena , no le queda bien ergo melafo y es lo mejor del video.
10 segundos escuchando y creo que he desarrollado migraña crónica. Esto va a petarlo este verano, sobre todo en los coches de choque de los gitanos.
#19 Lo que tengo es cierto gusto gusto por la estética
Pero vamos, que es mi opinión. Siempre que veo alguien con ese piercing me viene a la mente esto:
#20 Según lo has dicho, parece que te resultan horrorosos ese tipo de piercings en general, no sólo a esta chica.
chavules preparaos.. hace un par de meses que le había escuchado he imploré por que no llegase a nada...
veo que mis oraciones no han sido escuchadas como de costumbre.. GOD DAMM