TRADUCCION DEL FAMOSO VIDEO
Aviso que no es una traduccion totalmente exacta, me limito a poner los minutos y las bromas, y no esta totalmente traducido
0:00 el video empieza con el reportero afirmando sobre la posibilidad de que hayan muchos estupidos en america, y dice que un equipo de reporteros se ha paseao por las calles de new york preguntando a los habitantes de esa zona sobre varios aspectos, para ver lo bien que iba el pais xD
0:13- Pais que empieza con U, Yugoslavia, Utah, Utopía (lol)
0:34 Religion de israel. ISRAELI XD, musulmana, islamista, probablemente son catolicos (en ese orden)
0:40 preguntan q religion es el budismo y no tienen npi
0:50 creo q le pregunta quien gano la guerra de vietnam (CREO, no lo he entendido bien) y suelta la 1ª morimos nosotros, y se descojona
0:55 quien es fidel castro, un cantante xd
0:58 cuantos lados tiene un triangulo, el gordo dice 4 y la tia dice q ninguno... o uno
1:04 moneda usada en UK: dolares americanos, o monedas de la reina elizabeth
1:20 dice... pais q empieza con U, la rubia tonta se parte y le dice el otro.. has pensado.. United states of america..
1:35 el tio va con chandal vacilando de q es el primer ministro de australia, y pregunta a la gente si lehan visto por tv.. la peña dice q si y tal... se saca fotos con la gente, reparte pegatinas con John Howard is your mate (tu compañero J.H) etc... y dice q va a ayudar en lo que pueda a EEUU, que le voten y tal... paso de traducir exactamente xd
3:30 dios quiera que me equivoque, pero creo que pregunta cual va a ser el siguiente pais q van a invadir... y la peña suelta que si arabia saudi, algun pais de oriente medio, y el pureta dice que le molaria ver un gran crater en oriente medio, que si cuba,que si iran.. rusia, china, pakistan... hay uno q se vuelve loco diciendo paises.. brasil, india.. xd
4:05 les dan un mapa equivocado para que digan paises y los coloquen con banderas y caen todos.. colocan corea y francia en australia.. xDD confunden tanzania con corea del sur...
5:00 Koofi Annan es una bebida(no se como se escribe el nombre) dicen q si...
5:10 quien es toni blair.. un skater (madre mia) un actor..
5:20 Paises en el eje del mal, no lo entendi muy bien.. pero la peña dice ESTADOS DE EEUU.. israel.. burradas
5:30-6:40 no he entendido mu bien esta parte.. q la traduzca otro y tal..
6:40 cuantas guerras mundiales han habido.. 3
6:53 esta star wars basado en un hecho real, si xd
6:57 porque son famosos hiroshima y nagasaki.. BURRADA DE RESPUESTA
7:10 cuantas torres eifel hay en paris, no sabe contestar..
7:17 Que es al-qaeda, el 1º: algun grupo en israel, que tira bombas y tal, el presidente es yaser arafat. 2º: un ala de la orden masonica? xd
7:41 religion de israel, musulmana
7:50 la lengua que hablan en latinoamerica es el latin.. EL QUE? xd y otro dice q si, q es verda
8:00 sale el reportero hablando de que los americanos apoyan guerras contra paises q no conocen... luego sale entrevistando a peña x la calle 8:07... y la mayoria de la peña apoya la guerra...