El que tuviera los ojos cerrados ni se enteró del suceso, qué manera de dar continuidad a la canción
La pregunta es, ¿si fuese un mazas de 2 metros le metería tal hostia?
Me parece una reacción totalmente desmesurada.
Hombre.... la muchacha es anormal profunda... te subes al escenario, no contenta con ello se pone a hacer el mongolo refrotando su lipidoso culo... pero el amigo se pasa 3 pueblos... si cada vez que alguien hace una estupidez hay que meterle un falcon punch de ese calibre al final quedaríamos 4 xD
#33 Si fuera un mazas de 3 metros los de seguridad no le habrían dejado subir, y menos estar un rato bailando al lado.
#42 el abuso es que la chica se suba pensando que no pasa nada por ser una chica jijijij
#43 Para eso está la seguridad, y eso de que lo hace por ser una chica debe ser interpretación tuya. Hace la gracia y merece que los de seguridad se la llevan y ya está. Otra cosa sería si viviésemos en la jungla.
jiji voy a subir arriba que soy una att.whore y no pasa na.. jiji pos toma.
PD: Ahora que sobra la hostia también lo digo
Todo me parece muy desproporcionado... pero que gracia tendria internet sin actos desproporcionados?
Como dicen por ahi...desproporcionado...que coño hacia seguridad?
El novio(?) y su reacción al pasar wtf jajaja
#13 Si fueras el novio o el amigo de ésa, a lo mejor lo que deberías hacer es evitar que esa subnormal se suba al escenario a cachondearse y faltar al respeto al músico.
Si la tia no pareciese la tipica retrasada igual lo veria de otra manera. Pero es que asi es la vida, vas con tu royo adolescente jraciosa putoteh, y la vida real te pega una ostia en la cara. Leccion aprendida.
Yo me he fijado en la expresión del músico en el segundo uno y parece que la tía ya llevaba un buen rato tocando los cojones.
Ella hizo mal, él hizo peor, pero los de seguridad lo hicieron fatal, ¿dónde coño estarían?
#54 Si no es la vida es un negro el que te la pega a veces XD.
La tia deberia estar contenta que se digno a tocarla.
#57 mujer tenía que ser, menuda puta brainless*
el racismo ya no está de moda en mv, ahora se lleva la misoginia
#50 bueno, eso en primera instancia, por mucha que sea gilipollas y se suba a hacer el pollo con el músico, una ostia de ese palo no la merece