El artista conocido por su cancion "Because i got high" lidia a su manera con una espontanea que se coloco a su lado en un concierto en Biloxi, despues del concierto la policia lo arresto y salio bajo fianza esa misma noche
Mola más el momento del novio subiendo con las manos levantadas por si pilla él también, pero con cara de desprecio infinito xDDD
A tomar por culo del guantazo que le pega. Luego el otro sube en plan: eh a mi no me sueltes otra de esas please
Si se llega a dar en la sien en ese borde la palma, a ese deberían meterle una buena tunda por gilipollas, llamas a los de seguridad y sino tienes la empujas pero una ostia así? y más a un fan tuyo? lo que es, es un puto desgraciado
Pues yo llego a ser el novio y el que se va arrestado soy yo, será que no hay mil formas de echarla de ahí.
Podéis ahorraros los quotes la misogino's crew
Pues yo si fuera el novio... No saldría con una puta att. whore que sube a molestar al hombre en su concierto para ver si otros 4 pagafantas de mi calibre me ríen la gracia.
Tienen que estar en Toledo encantados con tanto white knight, cualquier día nos aparece el banner suyo.
Bien merecido el guantazo quien cojones se cree que es para subirse al escenario y ponerse a hacer el subnormal a sus espaldas
#18 No tiene pinta de que haya gorilas ya que en caso de haberlos esa retrasada no subiria al escenario o duraria 0,1 segundos en el
El tio es bastante hdp, pero anda que no mola la pedazo de hostia que le mete, y luego el novio en plan: a mi no me des!!! xD
Si el que hace el gamba, es un tio en vez de una tia, se lo tiene merecido por molestar al negro, pero como es una tia, el negrata se pasa.
Merecida totalmente es mas espero que el novio al salir del concierto la dejase por subnormal profunda
Jajajajaja vaya puto ostión xDDDDDD.
La chavala subnormal profunda por estar ahí tocando los cojones, y el supuesto novio más todavía subiendo luego en son de paz xDDD. Me cago en dios, aunque tengas por retrasada a semejante cabra como mínimo debes poner al negro de la guitarra a pegar vueltas al sol.
Vaya dos personajes...