¿Agente de seguros?

adr1ana_cs

Buenas, abro el thread para ver si alguno os dedicáis a esto y me digáis un poco que tal es el trabajo y si es muy complicado o no. Me han ofrecido trabajar como Agente de Seguros (Antes deberé pasar un curso de formación online). Me han dicho que tendría mi propia cartera de clientes, y que al mes si llego a los 2000€ en ventas de seguros, tendría un pago fijo de 400€ mas un 20% de comisión por cada una de las ventas. Por lo que acabaría ganando unos 800€ o algo más. Además me han dicho que pagan cada 15 dias. ¿Cómo lo véis?

Edit: Es una compañia de seguros bastante conocida XD

SnighT

Eres mujer, vas con ventaja

2 respuestas
adr1ana_cs

#2 Bueno, independientemente de que sea mujer, a la hora de pagar van a ser igual de reacios XD

tirano

Vas a ir casa por casa jodiendo la marrana

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#4 Eso me temo xD

anusk4

800 me parece poco para lo que vas a tener que aguantar en ese curro.

1 respuesta
montaN1

#2 pero juega a cs...

1 respuesta
adr1ana_cs

#6 Digamos que son 800-1000€ pero que los clientes que yo consiga me siguen dando comisión... entonces a mas tenga mas iré ganando xD no se... me suena a una paranoia muy rara

1 respuesta
SnighT

#7 Pues yo creo que deberia ir casa por casa con colt y el silenciador puesto ya que puede ir y tocar los timbres silenciosamente y cuando le abran pegar rafaga directamente ya que si fuese con AK si quiere pegar rafaga debera controlar el recoil, eso o ir balita a balita, pero a la distancia que se encuentra no creo que le salga rentable

4 1 respuesta
S

y si vas con escudo y deagle? cuando menos se lo esperen boton derecho kitas escudo y click clack BOOM HEADSHOT one!1!1!!11

6 1 respuesta
adr1ana_cs

#10 #9 De que me sirve tener clientes muertos? XD Estos no vuelven a salir en la siguiente ronda.

5 2 respuestas
S

#11 mascaperros seal of approved

3
INs

No se yo... para un trabajo asi se requiere mucho teamplay, sin hablar de la dispo que tambien tiene que ser alta.

De aim no es necesario que vayas sobrada, como eres mujer lo comprenderan

SnighT

#11 JAJAJA grande xDDD

2
anusk4

#8 es que a mi el tema de las comisiones no me convence nada.... De que duración es el contrato? Tendrás período de prueba y tal.... Si no es una empresa seria aprovechan ese tiempo para explotate y después te largan. De todos modos, si estas en paro, acepta el empleo. Siempre puedes ir buscando mejores trabajos en mientras.

1 respuesta
adr1ana_cs

Oye va enserio, limitaros a contestar sobre lo que va el thread, que para hablar del counter ya hay un foro para eso.

1
adr1ana_cs

#15 Bueno, la cuestion es que el Jefe de equipo, es amigo mio xD por tanto no creo que tuviera problemas en cuanto a que este en periodos de prueba y todo eso. Y la empresa si es seria, es Generali Seguros, almenos en mi ciudad es bastante conocida.

PrinceValium

Si tienes la oportunidad de entrar a currar inténtalo, siempre tienes tiempo de dejarlo cuando quieras. Tema aparte es si te hacen pagar el curso online o alguna mierda de esas.

Vamos, es que no sé donde está la duda.

1 1 respuesta
aLeoLo

a ver te cuento..
esas cosas viven de contratar pardillos que engañen a su circulo mas cercano, para llevarse una jugosa comision. Despues de eso, descubren que no venden una mierda, se comen las pipas y se piran. Pero el de los seguros ya ha fichado al circulo del pardillo.

Iniciandose el ciclo.

Saludos

3 2 respuestas
adr1ana_cs

#18 Si, creo que haré eso intentarlo. Mas que nada preguntaba que que tal es y si realmente merece la pena por ese dinero, porque bueno tampoco me voy a matar a trabajar por 2 duros.

1 respuesta
PrinceValium

#20 También fíjate en lo que dice #19, si te empiezan a rayar con vender seguros a tu círculo pasa directamente.

Cada uno sabrá su situación económica y si el esfuerzo le merece la pena, en eso dudo que te podamos aconsejar.

B

#1 Tengo un amigo y a final de mes siempre le faltan 1 o 2 clientes que conseguir para llegar a la cifra y al final acaba encasquetándole a algun colega 1 seguro y otro que paga él de su propio bolsillo XDDD. Es un trabajo de mierda :( aunque siendo mujer tienes ventaja.

DeFiNiTioN

Es una mierda ese trabajo, pero yo si fuera mujer lo aceptaba. Mucho hombre bajo de moral e incrédulo contratará el seguro contigo, solo por que eres mujer.

Sinso

#1 Si no tienes escrúpulos para intentar estafar a la gente casa por casa adelante, acepta la oferta de mierda y a dar por culo llamando al timbre.

buga

Hombre si necesitas sacarte un dinero pues entra y seguramente si no vendes te acabarán echando, pero al menos podrás sacarte un dinerito que no está nada mal, la putada es hacer el curso...

1 respuesta
B

#1 He visto tu foto de perfil y si eres tú, estás de buen ver, tienes un bonus del +33% en venta de seguros por ser mujer más un bonus del 40% por estar buena. Vaya, que sino vendes el seguro es como si pierdes contra un tio con pipa llevando tú una m4a1.

1 respuesta
O

#1 no es por desilusionarte pero viene siendo como dice #19, despues solo te quedan 2 tipos de personas que te abriran la puerta y en cuanto sepan que les quieres vender:

  • No tendran escrupulos en darte con la puerta en las narices a la primera de cambio.
  • Tendran escrupulos para darte con la puerta en las narices. Cuando hagas una pausa larga diran "no me interesa"
F

Si vas con la idea de solo llegar a ganar 800 o 1000 mejor ni lo intentes. En curros de vender (ponga aquí producto random) a puerta fría es de lo más cansado y agotador que hay y ese sueldo que comentas no compensa para nada. Espero que por lo menos los desplazamientos te los paguen (gasolina) y te den tickets para la dieta, si no verás que estarás perdiendo hasta dinero.

Quema, quema muchísimo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#25 Bueno, el curso tampoco he preguntado todavia como es, ya que la entevista la tengo el Viernes... pero vamos que tampoco me importa tener un curso, al fin y al cabo eso te engorda el curriculum xD

#26 Si, soy yo XD pero vamos, no creo que sea tan facil como dices jajajaja

adr1ana_cs

#28 Pues no se si me los pagaran, porque encima vivo a 25km de la capital... xD

1 respuesta