Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

Aura-

#300 Esos ejemplos que tú dices son absurdos.

Saber más de un idioma es algo enriquecedor.
Único color de piel no tiene sentido, que hacemos con los andaluces que son medio gitanos?

Podríamos distinguir entre guapos y feos.
No deberían poder reproducirse

2 respuestas
B
#293Eyacua:

estas defendiendo automedicarse como algo etico? Por supuesto hablamos de pacientes, no de medicos/profesionales sanitarios,

"Estamos hablando de pacientes, no de médicos" - jajajaja pero que mierda es esta tío, los médicos a veces son pacientes. Somos todos personas igualmente, no somos médicos o pacientes, somos personas todos.

#295Eyacua:

Tampoco es mi idea desviar el tema con algo que se entendia perfectamente en la primera frase que puse.

No, no se entiende en absoluto. Has dicho que ninguna patología puede ser autodiagnosticada o tratatada y es falso.

#295Eyacua:

No hay patologias en psiquiatria/psicologia donde el paciente pueda autodiagnoaticarse y automedicarse.

Eso dicen los psicópatas que no son capaces de controlarse. No es real tu argumento. Es incluso denunciable.

#295Eyacua:

Y si las hay en el mejor de los casos seran excepciones raras a la regla que confirmarían lo que digo.

Tampoco has puesto ningun ejemplo lo que me resulta curioso

Los psicópatas que no son capaces de controlar su furia interna y los psicópatas que si son capaces de controlarla y viven una vida normal.

Los que no son capaces de controlarse los conocemos, los que son capaces de controlarse no los conocemos.

1 respuesta
Eyacua

#301 hombre, pero como pretendias llegar a esa falta de distinciones sin hacer una primera limpieza asi general??

Y si luego sigue habiendo razas y paises tampoco habras solucionado una mierda. Tu idea se queda a medias si solo te preocupas del sexismo y obvias el cancer que es el racismo y la xenofobia, no?

Todos catalanes, gitanos y mujer. Se acabo el problema!

Pd: derail off

#302 No entendí la mitad de lo que has dicho pero tampoco me interesa mas esa conversacion. Tu tienes tu opinion y yo la mia.

senzye

#301 Y lo que dices tú de "quitar" el sexo no es absurdo o qué.

Eyacua ha jugado al mismo juego.

Vaya derail arcoiris.

Dase

#254 No tienes verguenza ni la has conocido.

Acaba la frase y deja de defender lo indefendible.

1 1 respuesta
B

Seguiré despreciando a la gente que no tiene Rh negativo.

blackmochila

LMAO ha tenido que borrar la publicación, ya hasta ellas mismas admiten lo ridiculo de la ley

15 2 respuestas
Dase

#307 Simplemente dice lo que todo el mundo sabe, que hay un hueco legal del tamaño de un agujero negro interestelar.

Pero bueno, alguno seguirá diciendo que es fraude de ley xdxdxd

tada

No veo fallos en su lógica:

2 respuestas
ReibenN

#287

No es cierto. Es un falso dilema lo que propones. Lo lógico es que sea un psiquiatra el que determine esto.

1 respuesta
senzye

#307 tantas dificultades y opresión que al final no va a caber en el plano 4:3

1
B

Una cosa está clara y es que Pedro Sánchez solo ha necesitado que Podemos tenga vía libre para que ellos mismos se suiciden.

A las próximas elecciones PSOE tendrá alfombra roja sin competencia a su izquierda mientras PP y Vox se pelean los votos.

Bien jugado Pedro. A costa de los españoles, como siempre, pero bien jugado.

5
B

#287 Aunque es a una cita que hace alusión a la derecha, sinceramente, de todos los espectros políticos yo creo que hay gente que no cree o ve aceptable la autodeterminación de género. Es que si esta demostrado que si suele haber un componente biológico en esos sentimientos, los sentimientos en sí son de componente biológico y la percepción esta determinada con una realidad material y biológica, que también pueden estar relacionados con patologías.

Si aceptas la autodeterminación de género sin ninguna condición o entidad física o psicológica, ¿Qué medidas pones para que no se aprovechen los privilegios? No hay ningún marcador ni entrevista clínica, ¿Qué propones? Porque a mi no sé me ocurre como cribar esto más allá de que la persona te suelte, "no no, no me siento así, en realidad quiero privilegios y ya" o a base de espionaje y que este cante.

Puedes aplazar los privilegios del cambio de identidad para evitar "calentadas", eso no quiere decir que esa persona posteriormente no vaya a usarlo para aprovecharse e incluso delinquir con penas menores.

Me parece utópico garantizar que una ley así se use bien cuando es algo muy difícil de verificar, lo que te hago no son preguntas retoricas, es que por más que lo pienso no veo como se puede solucionar o garantizar estos abusos, fraude, uso inadecuado de la ley o como prefieras llamarlo.

2 respuestas
Soraghatsu

#75 te vas a poner morada ^^

1 respuesta
JonaN

#313 Me ha gustado cómo lo explicas, e iría más allá. Si aceptamos que el género es un constructo que puede autodeterminarse sin ninguna condición medible, incluso aunque alguien diga

#313ErlaNtz6:

"no no, no me siento así, en realidad quiero privilegios y ya"

, no veo qué puedes hacer. Tienes una serie de privilegios que concedes a quien sea parte de un grupo, que según tú mismo no tiene ninguna característica diferenciable tangible. Cómo defines, por tanto, sentirse mujer u hombre de verdad? No implica eso que hay algún tipo de condición que hay que cumplir para que sea verdad, y por tanto ya no es un constructo que pueda autodeterminarse?

Puede que se me escape algo, pero nunca me han explicado cómo se compatibilizan esos dos argumentos.

7 1 respuesta
Must

#314 perdona, pero es morade. Y ya lo soy: visca Podemos.
Ahora en serio, yo me alegro mucho por la gente trans que tiene menos impedimentos con esto. Sé de casos que han estado AÑOS con el nombre anterior (imagínate lucir totalmente mujer y que en tu DNI ponga "Manolo"), con la incomodidad y confusión que eso genera. Así que por esta parte, lo veo genial. Entre otras cosas.

Pero bueno, por otra, a mí el hecho de que un tío de 1'90 musculado con barba diga que es mujer lesbiana y entre en ciertos espacios, me incomoda. Eso no significa que esté en contra de los derechos trans. Pero a mí no me gustan los tíos (hola al que me lea, sí, estoy diciendo cada dos por tres que me gustan las tías, a quien no le guste que me ignore) así en general. Una cosa es que puedan gustarme las tías masculinas o andróginas, que sí y mucho, otra ver a un pavo con todo lo que puede ser el portento físico y que SEA LESBIANA.

En una app donde estaba antes había muchos así. Perfil de punky perroflauta de estos que se le veía que era un tío y afirmaban, sin coñas, que eran lesbianas. Y alguna que otra foto con los labios pintados lol.

Yo también confío y espero (jajan't xd) que estos casos sean los minoritarios, que es lo que pienso que pasará. Porque a nivel legal okei, pero a nivel social no sé yo cuánto va a tardar en liarse gorda cuando haya tíos que hagan esto y entren a vestuarios femeninos. Habrá problemas sí o sí, bien por mujeres escandalizadas o bien problemas para el propio gym/sitio.

Si entra una tía con rabo me la suda bastante, la verdad.

1
yooyoyo

#309 "Y al ser mujer, te beneficias de todas sus VENTAJAS"

Jojojojo Como se les va a ver el plumero.

1 respuesta
senzye

#317 el plumero a quién? Si todas las mujeres con dos dedos de frente saben y dicen sin problema que tienen numerosas ventajas.

#315 Y nunca te resolverán esa paradoja que bien has definido y muchos hemos visto desde el bombo de todo esto. Lo que harán es ponerte en su cabeza como persona non grata.

1 respuesta
M

#318 a los perroflautas joder, a los perroflautas

1
DoRiTo

Son mujeres liberándose del patriarcado.

Mariox93

#305 Como se nota que no las leído el comentario siguiente. Se perfectamente que eso es para evitar la retroactividad y no he querido ocultarlo, por eso he puesto todo. Lo que he señalado en negrita es para evidenciar la diferencia de tratamiento en caso de ser cambio de hombre a mujer que de mujer a hombre, lo cual es bastante significativo de que la ley es consciente de los posibles abusos que pueden surgir.

#313 No me voy a poner a debatir sobre la falsa dicotomía género/biología y demás. Baste decir que, en mi opinión y muy en resumen, tanto la biología como el género conllevan una decisión ideológica y son igualmente construidos desde unos sesgos culturales y sociales concretos. Que históricamente esto se ha utilizado para mantener dominada a una mitad de la población, por diferentes razones más complejas, no por una mano negra maligna y que quedan vestigios de eso en nuestras sociedades.

#310 Tendrá sentido que lo mire un psiquiatra si es una enfermedad o patología, a mis ojos no lo es, por lo tanto no lo tiene.

1 respuesta
Kernel0Panic
#221Mariox93:

También creo que se tienen que tener herramientas para evitar fraudes, una cosa no quita la otra.

#287Mariox93:

yo sí creo que es una construcción social totalmente intercambiable.

xD

Vamos que solo te parece bien que la gente se cambie de sexo si tu quieres, si ellos quieren por los motivos que sean lo mismo es que están cometiendo un delito.

5 1 respuesta
Frave

Yo según entiendo los hombre cambiados a mujeres no tienen tratamiento de discriminación positiva por ser mujer, y las mujeres cambiadas a hombre no pierden estos "derechos".

Es decir que el cambiarte el género solo vale para poder pedir que te den tratamiento hormonal y para que te puedas dormir tranquilo sabiendo que en tu dni pone que eres manolo/a con el sexo que sientes que te identifica.

1 respuesta
Mariox93

#322 Hombre si tu intención no es cambiarte de sexo si no tener ayudas económicas que no te corresponden... No eres el objetivo de esta ley, lo que estás intentando es aprovecharte de ello.

2 respuestas
ArThoiD

#309 Ostia, aunque esté de coña, esa conclusión final es buena joder, nos hacemos TODOS mujer y ale, iguales ante la ley 100% XDDDDDDDD

1
Kernel0Panic

#324 ¿Y por qué no te corresponden? ¿Quién eres tú para juzgar las razones de la gente? ¿Y quién coño es el estado para definir lo que la gente siente?

grivcon

#324 aprovecharse de una ley es buscar resquicios, vacios, etc... esto no es aprovecharse en el sentido negativo que tu dices, es usar la ley para lo que te permite. es que literalmente la ley es para que cualquier persona se pueda cambiar de sexo en el registro, qué cojones va a ser aprovecharse? si la ley es eso, no es un efecto colateral, de eso va la ley directamente.

Kassie

jaque mate

26 3 respuestas
Erterlo

#5 ¿3500? y 350000 también

RocKO

Esta semana vamos un grupo de "mujeres" a pedir cita y que al fin se nos reconozca. Casualmente hay varios procesos de seleccion que dan puntos por ello, y las pruebas físicas en otros son mas faciles. Que se le va a hacer.

Tema cerrado