Agreden a una profesora por separar a dos niños

A

Sería gracioso si no fuera tan patético... La noticia:

Una docente, agredida tras separar a dos niños que se peleaban por un flan
La madre y una tía de uno de los niños dio una paliza a la monitora que le provocó la rotura de la nariz, contusiones y hematomas

«Nueva agresión a una docente. La madre y la tía de un niño de tres años esperaron a una de las monitoras del comedor de la escuela de Primaria de Sant Adrià del Besós, al norte de Barcelona, y le dieron una paliza que le provocó contusiones, hematomas y la rotura de la nariz.

»La monitora intervino en una pelea entre el hijo de la agresora y un niño, que se disputaban un flan. Una semana después, la madre se personó en la escuela para pedir explicaciones y el equipo directivo consiguió que se tranquilizara y que volviera a casa. No obstante, al día siguiente, la madre y la tía del niño esperaron a la trabajadora fuera del colegio una vez acabadas las clases, y le dieron una paliza a resultas de la cual sufrió diversos hematomas y contusiones, además de romperle la nariz. Esa misma tarde, los responsables municipales y los Mossos acudieron a la escuela y la trabajadora interpuso la denuncia, que ya ha pasado a manos del juez.

»Los hechos sucedieron el 21 de diciembre, justo el día en el que acababan las clases antes de acabar las vacaciones de Navidad, en una escuela de Primaria de Sant Adrià del Besós, al norte de Barcelona. La trabajadora, de unos 40 años, fue atendida en el Hospital del Espíritu Santo de Santa Coloma, y presentó denuncia immediatamente ante los Mossos d'Esquadra, después de que se lo aconsejaran los mismos médicos.

»Esta agresión se suma a las que se registraron durante el otoño, también por parte de padres de alumnos en colegios del norte de Barcelona, en el barrio de Sant Martí, y en Santa Coloma de Gramanet. A raíz de estos episodios, los profesores convocaron una concentración en plaza Sant Jaume de la capital catalana que reunió a un millar de docentes.»

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/docente/agredida/separar/ninos/peleaban/flan/elpepusoc/20070104elpepusoc_5/Tes

EDIT: En otra fuente explica un poco mejor el asunto:

En la riña entre los menores, intervino la monitora del servicio de comedor, quien restregó el flan por la cara del niño de 3 años -hijo de la madre que agredió después a la empleada del comedor- para 'darle una lección' porque supuestamente había provocado la pelea.

http://actualidad.terra.es/sucesos/...egio_1310731.htm

saMMu

JAIS FIJO.
Que triste es este pais..

B

No lo entiendo, entonces La madre queria que su niño siguiera peleandose ?

KIIM

Tiene que aver de todo en este mundo. Ahora ya no son los alumnos, ahora son las madres (y tias, sin mas...) las que agreden...

En fin, que triste.

A

#2, ¿jais = gitanos?

saMMu

#5 OF COURSE ;$

Pondría la mano en el fuego, si no, ya me direis que persona en su sano juicio incita a su hijo a que se pegue y pega a su profesora.

F

Hay cada padre macarra que da asco tener reuniones con ellos.

K

no entiendo...que es lo que supuestamente hizo mal la profesora para que la madre y la tia le pegaran? si le parece que dejen a los niños de 3 años sacarse los ojos por un flan...que ascazo de gente

A

#7, ¿mucho jaleo con los padres de los chavales? xD

iFRiT89

en una reunion del colegio hace unos años fueron todos los padres y al final acabaron tirandose sillas,mesas y todo el mobiliario de la escuela ademas de material como compases y borradores de pizarra..

conclusion: 2 detenidos, 8 padres heridos incluyendo director(era calvo) y jefe de estudios y varios profesores.

PD: rompieron la pizarra

deberia haberlo gravado

gReStLe

La culpa ya no es de los padres sino de los abuelos...

_

era un flan casero o de los de palo?

ArcheR

De auténtica vergüenza. La educación y el sistema educativo se vienen abajo.

saMMu

#7 en mi internao vi al director que me pego a mi (hdp) empujarse varias veces con algunos padres. Aquello era el puto bronxxxxxxxx

iRidiuM

awita :#

A

Estoy leyendo otras fuentes y esclarece algo más el asunto.

En la riña entre los menores, intervino la monitora del servicio de comedor, quien restregó el flan por la cara del niño de 3 años -hijo de la madre que agredió después a la empleada del comedor- para 'darle una lección' porque supuestamente había provocado la pelea.

Al llegar a casa, el menor explicó lo sucedido a su familia, que se personó esa misma tarde en el colegio para pedir explicaciones por lo ocurrido y la inapropiada conducta de la monitora, según han explicado a Efe fuentes del departamento de Educación.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/familia_alumno_agrede_monitora_colegio_1310731.htm

La mujer también es fina restregándole el flan a un niño de 3 años...

Por cierto, es monitora, no profesora. Me equivoqué :\

saMMu

vale, entonces ahora no hace falta que el churumbel sea gitano xD

androide

que hija de puta la madre esa, putawarrazorrapencaeskimeracomenabosasquerosa xD

KIIM

Que asco de monitora xD

B

LOL ? Y que Monitora o Profesora le restriega el Flan a un niño por la cara ? Vamos vamos vamos, menuda $%·& esta hecha la monitora también.

ArcheR

Hombre, si lo de que le restregó el flan al niño es cierto, pues vale que no es lo mismo, pero como venganza ir al colegio y mandar a la monitora al hospital, es una salvajada. Y no, está claro que eso no quita que lo de la monitora sea de inhumana.

S

Pos lo veo del todo normal que la pegaran ( aunque esta muy mal) , pero onde va la monitora aciendole eso al crio de 3 años? enfin , serafin.

KIIM

Fueron al colegio a pedir explicaciones. Segun pone ahi, la monitora no tenia muy wena conducta, es decir, k le tocaria los cojones a la madre y pues se inflaron y la hostiaron tanto que le icieron todo eso.

saMMu

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA donde yo estuve vi a gente comer cosas del suelo, fregar el comedor en calzoncillos, mandarle a las 2AM en invierno a correr por el patio, y ostias a montones, todos esto por parte de profesores..

Gasolina

#2 pues probablemente.

vinilester

simplemente la madre le restrego sus huellas dactilares x la cara xDDDDDDDDDDD

PD: hay q ver como cambia la pelicula ocultando un par d datos...

asi es que...LOS Q VAIS A SEGUIR POSTEANDO LEER A #16 ANTES DE NADA

dj_0r3

A esta mujer deberian meterla unos meses en la carcel y una denuncia para que no pueda ver a su hijo en su vida, y a la tia familiar lo mismo.

Aver si aprenden...que menuda gentuza...con que derecho se creen para agredir a una persona.

Salu2!

Edit: Vale, pero aun asi no es escusa para pegar una paliza, y encima dos contra una tampoco es plan... y si esta cabreada pues que se pege contra un muro... y que ponga una denuncia asi jode a la monitora...

Salu2! (again)

M0E

pues si le restregó el flan por toda la cara, no me extraña q la madre la inflara a ostias, la mia se entera de q me hacen eso con esa edad y la atropella con el coche

#27 no se ha leido el thread entero

VonRundstedt

#2 ha sido lo primero que he pensado

jaiii ninguna paya le pone la mano ensima a mi churumbel cuuuxa

M0E

a mi me flipa como, estando de moda lo de los profesores agredidos y tal, el pais oculta un par de datos, para reabrir el debate desde un unico punto de vista..
(y no me refiero a q no se deba abrir, ni q no haya mil casos de violencia contra profesores, pero de ahi a ocultar parte de la noticia a su antojo... patetico)

Usuarios habituales