#1709 Hombre, las pintadas ya dicen quien lo ha hecho. Amén, de que han sido numerosos vecinos.
Que pasa, sabes tu quien ha sido y no es antisistema?
#1709 Hombre, las pintadas ya dicen quien lo ha hecho. Amén, de que han sido numerosos vecinos.
Que pasa, sabes tu quien ha sido y no es antisistema?
#1712 y este señor muerto a quien le había robado?
Ahora ser de extrema derecha/nazi es ser un ladrón?
Grande el antifascismo defendiendo a esta basura humana.
Retratados
"La autodefensa antifascista es la lucha más legítima que hay"
Hijo de la grandisima puta
Espero que todos los que justificaron este asesinato ideológico salgan ahora a pedir perdón cuando ya se ha probado la rata de mierda que era el señor Rodrigo Lanza
hay algo que no entiendo de todo ésto
si un islamista mata 20 personas hay gente que suelta un : la culpa es nuestra, fallamos en reinsertarlos en la sociedad etc etc
pero si muere un fascista lo celebran con champan y consideran heroe al asesino
son cosas que no entiendo... que ojo, no justifico nada pero me parece que solo importa la ideologia en el radicalismo, el delito no importa haciendo que no todas las vidas valgan lo mismo
a eso súmale que ésta gente llama nazi a cualquier forma de vida que no considere su ideologia y no lo digo por éste caso, si no por el resto
en éste mismo foro yo dije que deberian prohibir el islam al igual que el cristianismo y me llamaron neonazi
con esa justificación ya merezco la muerte ante muchos radicales?
#1720 mira que a mí el Lanza este le tengo bastante gato, pero aún no se ha demostrado nada como para "solicitar" que pasen sus "defensores" uno por uno.
Hay que tener más celo con las noticias.
¿Cómo le rompes el occipital (uno de los huesos mas duros del cuerpo humano) de un puñetazo a un tio que pesa el doble que tú?
offtopic
¿Como alguien se puede creer que un documental grabado por la madre del agresor pueda demostrar la inocencia de este?
#1731 De dónde sacas eso esta parida?
Un golpe en el occipital sin necesidad de que sea fuertísimo ya implica riesgo vital.
ojo que el fiera edita el post para justificar un asesinato en base a su ropa
ya estamos justificando violaciones en base a la longitud de la falda, madre mia con la true izquierda defensora de la libertad
Las fuentes consultadas han explicado que el informe forense realizado al presunto agresor tras su detención apunta a la posibilidad, debido a las marcas longitudinales situadas bajo sus nudillos, de que portara un instrumento metálico para dar mayor contundencia a sus golpes.
#1736 La verdad es que tu obsesión con convertir en malvada a la izquierda (la cual lucha por tus intereses) es tan cómica como la visión de la izquierda que intentas promover.
¿Se sabe algo de nuestro querido patriota mártir?