Agredidos por los inmigrantes en el monte Gurugú.

auriga

vídeo: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/investigacion/reporteros-ar-agredidos-inmigrantes-monte-gurugu_2_1772955063.html

ro_B0T_nik

.

Benur

una minas... y arreglado

1 comentario moderado
NdY78

Me lo parece a mi, o dice asín...quedaron nuestras cámaras? xdd

Bueno, las tildes las pongo yo, a saber si las pondría si dice asín

2 respuestas
N

Que raro que el evole, no tuvo ningun problema, y ar si, uuuuuuyyy un poco raro que telecirco haga esto no?

2
1 comentario moderado
O

Puff algunos estáis mad eh, creeis que esta gente iba a informar de su situación o que? Iban buscando precisamente eso.

Tan poco empatizáis con la situación de esta gente? Yo les hubiese dado más por pesados, sino quiero que me grabes, no me grabes y punto.

Wiedzmin

Hace poco estuvo grabando allí Jordi Évole para salvados y no tuvo ningún problema...
T5 iria buscando gresca xd

2 1 respuesta
auriga

#9 Si hombre iban insultando a los negritos, no te jode.

1 1 respuesta
Wiedzmin

#10 No, realmente no me jode, al que parece que le moleste es a tí ^^

Btw Telecino no es precisamente famosa por ser hermanitas de la caridad si no por buscar el morbo.

1
W

Asco máximo me dan algunos comentarios. Seguro que no han cruzado más de dos palabras con el tío al que le compran las pelis pirata.

Gentuza son algunos que habitan este foro.

2
Yandr0s

Telecirco montandose peliculas para intentar vender, no se de que os sorprendeis xDDD

mongandante

#7 te deseo que en la próxima vida nazcas en Chad por ejemplo, a ver si pedías fuego e insultabas tan alegremente

4 1 respuesta
LaChilvy

#14 lo que tengo claro es que no tendria la montaña llena de mierda si estuviera viviendo en ella.

4 4 respuestas
mongandante

Claro hija, vienes de un país del 3er mundo haciéndote más de 3000km durante meses en condiciones casi infrahumanas, cruzando un puto desierto,estás en el monte Gurugú preparándote para intentar saltar la valla y te vas a poner a barrer el suelo y a acercarte a Nador a tirar la basura en un contenedor.
No sé si realmente sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza sin filtrar o vives en los mundos de Yupi

31
Thanat0s

Os aconsejo que os relajéis con los comentarios racistas y sobre todo que no generalicéis.

En el vídeo se puede ver inmigrantes agresivos (que serán 2 o 3) y otros que parecen muy buena gente, pero tan sólo os estáis quedando con lo que os interesa ver al igual que han hecho los de telecinco.

3
B

joder lachilvy, en este POST has estado COMO NUNCA ANTES TE HE VISTO

2
Visser

#5 y cual es el problema de que diga asín? Es la primera vez que oyes un vulgarismo?

1 respuesta
Orco

Esto es lo que pasa cuando telecirco se cree que todo se puede tratar igual.

Tanto les es hacer un reportaje a Ana Obregon rebozándose en la playa cual foca marina que a estos inmigrantes ilegales que viven el día a día y quizás mañana sea el ultimo

R

Opino lo mismo que Chilvens.

No comento más para no ganarme un aggro :*

3 comentarios moderados
B

Por Dios, donde está green, q eh ehto?? :(

1 respuesta
D4rk3viL

Z

NdY78

#19 Pues en un periodista sí. Aunque no veo apenas tele, igual hoy en día es algo habitual.

lidiota

Esto con Paco no pasaba...

Jok3r

#25

1 comentario moderado

Usuarios habituales