Pero al final la has agregado? Odio estos post que nunca sabemos como terminan, joder.
Tu quieres agregarla, piensas que ella te va a ver y va a volverse loca por ti, vas a estar rallado unos dias y al final para nada.
Lo que realmente ocurre esque cuando la agregas ella piensa joer pesado este le dare a aceptar por pena pero no pienso hablar con el.
has acertado en todo
y es más seguro que el tio ve a la chica por la calle y ella se cambia de acera para no verle el careto de panoli que tiene...
No te rebajes...
Una regla comprovada en experiencia propia...
"Cuanto mas pases de una mujer, mas irá detras de ti"
A ellas les mola que les huelas el culete, pasa de ella y veras como las cosas canvia. Si no funciona... tienes dos opciones, ir a ligarte a otra (Opcion muy recomendable), o si no puedes... "Why not? ^"
gran verdad, a mi me esta pasando algo parecido, la putada es que yo la veo cada dia ( somos del mismo pueblo y vamos con la misma peña) y bueno, nos llevamos mas o menos bien.. pero cuando nos llevabamos mal, recuerdo haber ido siempre detras suyo y siempre ha conseguido lo que queria hasta que un dia me canse y me dio por estarme una 1 semana sin hablarle. Que consegui? que me llamara, que estuviera el dia pensando que habia hecho mal y al fin conseguir lo que yo queria... Si que les gusta que les vayas detras, pero a la que ven que pasas de ellas.. se huelen el miedo.
La gran putada esque las mujeres normalmente consiguen lo que quieren y cuando quieren, si quieren follar, follan y nosotros si queremos follar, o lo tenemos muy facil o nos tenemos que ir de putas, no hay otra.
Yo aunque no me he aplicado el consejo, no la agregues y buscate a otra, si te ve con ella rabiara, a las mujeres (bueno.. a los hombres tambien) les jode que algo que les "pertenecia" lo tenga otra.
Pon su msn aquí que ya te hacemos el favor nosotros, con tal de que no pases un mal trago lo que sea, hamijo ^^
#124 Toda la razón..
Aguanta la tentación porque no te servira de mucho...si quisiera ella algo,iria ella a ti