Agresión a 2 jóvenes en Barcelona por....

Vandalus

#27 no claro que no. Encuéntrate tu con un grupo de ultras del madrid llevando una bandera catalana.

#28 igual que tu sentido entonces.

1 2 respuestas
oyemevale

#26 decir el que el fc barcelona no es un herramienta politica despues de que varios partidos politicos repartan banderas en la entrada me resulta extraño

STAN

#25 Sigue soltando mentiras, igual cuelan xDDD

6 1 respuesta
StKK

#30 San Andrés :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo conozco varios Desperdicis y hay de todo, buena gente en general.

1
E3-NeOz

#31 en serio ? , te me vas por las ramas ? te estoy hablando de que te AGREDEN EN TU PUTA CASA , y tu me sales con los ultras del Madrid ? Si , subnormales habra en todos lados , pero que no puedas decir lo que sientas ni en tu propia casa , me parece lamentable

1
Vandalus

#33 cierto Madrid es perfecta. Ni ultras, ni extrema derecha ni nada. No se como tienen policía en una ciudad perfecta donde nunca ocurre nada.

1 1 respuesta
raijinz

#30 Vaya lumbreras jajajaj

Que raro que no fuese radical del FCB

1 comentario moderado
oyemevale

si , la cuestion no es dar ejemplos , es darse cuenta de que hay fachas catalanes XD

1 respuesta
E3-NeOz

#39 tiene que ser jodido eso de ser Facha e indepe no ? como lo compatibilizará el tio del link de #30 ? xD

4 respuestas
Vandalus

#38 si mejor dejarlo aquí, que con niños como tu no puedo.

La gente negando que en otros sitios como Madrid o cualquier otra, no te pegan por una bandera.

saludos

B

#40 le pegas a un español con la excusa del independentismo pero a la vez pensando que lo haces por la patria España que está mejor sin los españoles, así eres facha independentista.

1
yooyoyo

#36 En Madrid no te van ni a mirar porque lleves una bandera de cataluña wtf xD

B

#40 Yo solo puse la información para aportar algo.A mi me da igual vuestras historias

1 respuesta
E3-NeOz

#44 si si , si no es nada malo que lo hayas puesto , lo chocante es que sea Facha independentista

weeheee

Es mas, diria yo que en Madrid la mayoria de la gente le suda todo el rabo si llevas la bandera de Catalunya.

3 respuestas
oyemevale

#40 me imagino que el lavado de cerebro que lleva no es pequeño cuando agrede a alguien que no piensa como el ... yo quE SE tio XD

E3-NeOz

#46 yo pienso igual , que mientras lleven una Cuatribarrada , a la mayoria de madrileños les soplara los cojones , igual que en el resto de España , vamos .

B

#46 Pues igual que en BCN... La mayoría de gente suda, pero te encuentras con los ultrasur o los boixos de turno y chocapic.

Viendo la foto:
https://twitter.com/Fredy_ajs/status/739401782397444096/photo/1

Apesta a skineto.

1 1 respuesta
alepe

Es mas, cuando el Barça ganó la liga, estuve junto a 4 amigos por las calles de Madrid, con banderas del Barça, una estelada y todos con camisetas cantando cánticos y 0 problemas.

Al revés, la gente nos felicitaba igual.

Unas semanas más tarde, cuando el Madrid ganó la champions, me crucé con un grupo de aficionados blancos en Barcelona cantando a viva voz, tirando petardos y celebrando y 0 problemas también.

El riesgo de encontrarte a 4 idiotas, sin saber exactamente aún como ha ido lo transcurrido en la noticia de #1, se hace extensible a todas partes.

9
Vandalus

#46 pero no me negaras que depende de con quien te encuentres te pueden dar(radicales sobre todo, como los del video)?

Tu en Barcelona puedes ir y encontrarte o no , a subnormales que pegan por pensar diferente. Eso pasa en muchas partes. Y no estoy defendiendo ninguna agresión, simplemente decir que eso pasa en muchos sitios.

STAN

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13321981_1780014372245297_1441293576378160429_n.jpg?oh=c6d7a111620e99a55a8705e6d3f099f7&oe=58061536

A por él

2 respuestas
BetoLober

El año pasado tenía un compañero Eramus con camisetas de futbol de todo tipo. En un viaje que hizo a Barcelona tuvo la brillante idea de ponerse la de la selección española. No le pasó nada grave, ni le zurraron ni nada, pero me contó que unos "amables" catalanes se le acercaron a decirle que por su bien era mejor que no se volviera a poner esa camiseta para salir por ahí, "que la gente iba a pensar mal".

El tio era más terco que una mula y no se llevaba muy bien con las negativas, así que no debió quitarse la camiseta todo el finde, pero ahí quedó la anecdota. :D

Que sí, los típicos subnormales y que no se puede generalizar. Pero yo por si acaso, a la que voy a Cataluña ya paso de llevar cualquier cosa "provocativa". Mejor pasar desapercivido que los borregos pueden aparecer en cualquier esquina.

yooyoyo

#52 ¿Ese es uno de los sujetos en cuestión?

A ver si le pilla antes la gente que la policía.

mrphy

Que cara de votante de las CUP que tiene. De donde no hay...

B

#52 Después nos quejamos cuando lo hace Ana Rosa en los desayunos...

1 respuesta
STAN

#56 Yo no me quejo de nada, ese hijo de puta debe pagar por lo que ha hecho.

1 respuesta
Inver

Algo habrán hecho, de eso estoy segurísimo.

B

#57 Como en los países sudamericanos con la justicia a pie de calle.

yooyoyo

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/06/05/5754139be2704e4d3b8b460c.html

Aquí un vídeo de la agresión.

A ver si con un poco de suerte pillan a unos cuantos de estos hijos de puta y les mandan a la UCI.

Usuarios habituales