Apoyar a la selección
A plena luz del día y en el barrio de Sant Andreu, las dos colaboradoras de la plataforma "Barcelona con la Selección" fueron víctimas de una brutal agresión.
Tras lo ocurrido no se atreven a hacer declaraciones pero la asociación ha enviado un comunicado para explicar y denunciar los insultos y amenazas de muerte.
Esta plataforma llegó al Parlamento catalán tras la prohibición de Ada Colau de permitir pantallas gigantes en las calles para que los barceloneses siguieran los partidos de la Selección durante la Eurocopa. Gracias al apoyo social, consiguieron los permisos.
El ministro de Interior ha condenado lo ocurrido: "Esto es fruto de un estado de opinión generado por radicales extremistas"
Fuentes:
Parece que el bando que tiene que ir con miedo por Cataluña ha cambiado de lado ya hace un tiempo, ir con algún símbolo de España es peligroso gracias a instituciones publicas como el Fútbol club Barcelona o desde el mismo gobierno Catalán desde la CUP o los amigos reconvertidos de CIU, por no hablar de medios de comunicación afines al movimiento antiespañol, y lo peor los políticos españoles mirando para otro lado, como por ejemplo el PP que van de defender la unión y a todos los españoles y les da igual todo, vergüenza de partido que de derecha y facha tiene poco y si de delincuentes y corruptos, la señorita Colau debe estar contenta de la ciudad en que se ha convertido Barcelona con varios frentes abiertos de violencia.