Agresión a 2 jóvenes en Barcelona por....

luciacoptero

Apoyar a la selección

A plena luz del día y en el barrio de Sant Andreu, las dos colaboradoras de la plataforma "Barcelona con la Selección" fueron víctimas de una brutal agresión.

Tras lo ocurrido no se atreven a hacer declaraciones pero la asociación ha enviado un comunicado para explicar y denunciar los insultos y amenazas de muerte.

Esta plataforma llegó al Parlamento catalán tras la prohibición de Ada Colau de permitir pantallas gigantes en las calles para que los barceloneses siguieran los partidos de la Selección durante la Eurocopa. Gracias al apoyo social, consiguieron los permisos.

El ministro de Interior ha condenado lo ocurrido: "Esto es fruto de un estado de opinión generado por radicales extremistas"

Fuentes:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/dos-mujeres-agredidas-en-barcelona-por-apoyar-a-la-roja_2016060557542abb4beb2837bbfe52a1.html

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Agreden-jovenes-plataforma-Barcelona-Seleccion_0_2190825071.html

Parece que el bando que tiene que ir con miedo por Cataluña ha cambiado de lado ya hace un tiempo, ir con algún símbolo de España es peligroso gracias a instituciones publicas como el Fútbol club Barcelona o desde el mismo gobierno Catalán desde la CUP o los amigos reconvertidos de CIU, por no hablar de medios de comunicación afines al movimiento antiespañol, y lo peor los políticos españoles mirando para otro lado, como por ejemplo el PP que van de defender la unión y a todos los españoles y les da igual todo, vergüenza de partido que de derecha y facha tiene poco y si de delincuentes y corruptos, la señorita Colau debe estar contenta de la ciudad en que se ha convertido Barcelona con varios frentes abiertos de violencia.

1
Aeran

Veo injustificable que agredieran a esas chicas , pero subnormales hay en todas partes y esos enajenados no representan a la mayoría de los catalanes.
Lo que es vergonzante es como muchos medios están dando bombo al tema para hacer creer a la gente que Cataluña es radical a tope (e vivido en BCN y además estoy en contra de la independencia ).

21
B

Me gustaría leer más datos sobre la situación. Muchas conclusiones sobre poca noticia.

2
1 comentario moderado
Maaarc

Habran sido los del SA. Entre retrasados estaría la cosa.

B

Son libertades de expresión sanas

9
B

Para que luego digan que el independentismo es pacífico \o/

Lova

No entiendo que tiene que ver Colau en la noticia.

Son indeseables violentos que usaron la excusa de de independencia para pegar a dos chicas que no estaban haciendo nada malo.

Simplemente la prensa quiere dar a entender que si defiendes a españa en cataluña te pasa esto. En fin que triste.

7 1 respuesta
melonz

Ya sabían a lo que se exponían, iban provocando por una nación enemiga.

STAN

Esperando ver como ADA COLADA saca su feminazismo para defender a estas dos mujeres ante el patriarcado de varios independentistas tolerantes.

3
Lova

a ver si los pillan

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En la imagen uno de los agresores de las 2 chicas de la carpa d <a href="https://twitter.com/bcnconseleccion">@bcnconseleccion</a> <br>Los fascistas violentos son ellos <a href="https://t.co/myu8B0mVdM">pic.twitter.com/myu8B0mVdM</a></p>&mdash; FREDY (@Fredy_ajs) <a href="https://twitter.com/Fredy_ajs/status/739401782397444096">5 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
Shooket

Es verdad esto, yo vivo en Barcelona y puedo afirmar que aquí repudiamos AL PAÍS VEÍ.

1 comentario moderado
oyemevale

no son fachas, son catalanufos nazis a consecuencia de hacer colacaus en educacion , deporte , politica , etc....pero no es nada nuevo , es que la seleccion española de futbol ens roba !!!

3
B

Venga, venga, tampoco hay que generalizar que también se le han dado palizas a gente con esteladas y eso no significa nada, gente loca/violenta hay en todos sitios, lo lamentable es que algunos gobiernos alimenten ese hambre para que sus ciudadanos miren a otro lado.

1 respuesta
B

Pegarse por banderas es algo que mi reducida inteligencia nunca comprenderá.

#15
Y se han prohibido llevarlas al estadio (por poco tiempo xD).

21 3 respuestas
privet

el pan de cada día

Netzach

#16 Son banderas muy bonitas

B

#16 prohibir algo como eso sólo genera el efecto contrario, país de paletos.

StKK

En vez de pegar madridistas, los toleramos. En vez de tolerar la roja, la repudiamos.

Aun nos queda por aprender aquí

maliaradia

#16 yo tampoco lo comprendo, es una pena que estas cosas pasen, que la gente sea tan manipulable y tan fanatica :(

1 1 respuesta
isnotavail

Cuanto retarderd suelto... y mira que esa zona suele ser tranquila, que es una zona junto con gran de san andres y plaza orfila que siempre esta llena de gente paseando.

S

¿A qué selección?

La violencia está mal.

raijinz

Buenas pintas llevaban, catalanufos radicales son personajes muy selectos y con pintas muy raras. Lo confirmo yo que vivo aquí y son gente muy muy rara, como el de la foto.

Vandalus

pues como si vas a Madrid con la bandera catalana (sin hablar de la estelada).

Subnormales así hay en muchos sitios.

2 3 respuestas
Pirla

El Barcelona es una institución publica? xd.
En el último párrafo llamas fachas al PP, no te gusta ni CIU ni CUP, y atizas a Colau.
Aquí huele a cambio sensato

1 1 respuesta
E3-NeOz

#25 me gustaria saber cuantos catalanes agredidos hubo en la final de la copa del rey , aqui ya no hablamos de que vayas fuera , si no que en tu PROPIA CASA te agredan por pensar diferente

1 respuesta
gebimelo

#25 Aqui no han ido a Barcelona con una bandera de la comunidad de madrid, tu comparación tiene 0 sentido. Además de que dudo horrores que pasase lo mismo... (falacia aparte).

3 1 respuesta
zErOx

poco que decir. ojala los metan en la carcel unos años.
la violencia no mola, hablar si. pegar no. maaaaaaal muy maaal.

B

Pues ya se sabe nombre del que sale en la foto. Ahora solo falta ver quienes son los demas valientes.
http://www.baluartedigital.com/articulo/separatismo/conozca-oriol-agresor-carpa-barcelona-seleccion/20160605143113004327.html

3 respuestas

Usuarios habituales