#103 #104 #105 Veo mucho paisano por aquí. También conozco a alguno que cambio de equipo, se ve que tener solo una milonga en la cabeza le dejo no le valía.
Resumen de la historia según la gente de veinte años conocidos del Rapaz apuñalado y gente de esa edad que conoce a unos y otros:
Los que mas llevan la voz cantante en los Young NeoNazis León son ahora tres hermanos, no recuerdo los nombres pero lo bonito es que se hacen llamar los Hit (aquí se va viendo el nivel). El hermano mayor que tiene sobre 20 le llamaremos Pepon Hit, la mediana uno menos a esta Pepa Hit y el pequeño 16 Pepin Hit(son edades aproximadas). Algo bonito es que al parecer vienen de una saga de neonacis, Papas neonacis, abuelos fachorras/neonacis?¿?¿ ...
Nuestro amigo el apuñalado, que es un pieza de cojones de los que salen de fiesta a darse unas manos..., se había cascado unas hostias anteriormente con un amigo de Pepon Hit(desconozco el si fue 1vs1, 2vs1, Bukake o Gang Bang ni el resultado de dicho encuentro).
Apuñalado salio de fiesta con la mala suerte que se encontró a esta piara en una de las calles mas estrechas y npoco transitadas a esas horas del casco antiguo de León, el resto ya lo habéis visto.
Datos interesantes para la trama:
-El que apuñala en el cuello a apuñalado es ni mas ni menos que nuestro querido Pepin he's so cute
-Este altercado estaba bien tutelado por otro rapaz que ya anda cerca de los treinta o los pasa, le llaman el polaco,el ruso, el norecuerdoquepaisdeleste... se le ve en el vídeo.
Y como curiosidad casi mas para los de León porque el resto ni os sonara. Ayer hice un combo de Cine+Goiko y mientras me apretaba una hamburguesona como buen mediavidaro mazado, con 30cm, que gana 4000€ a la semana invirtiendo en criptomonedas... Paso por delante nuestro querido El Pecas mas conocido como la promesa blanca de los 2000. No se si este hombre ya pasa de estas mierdas o se dedica a engatusar y orquestar a jóvenes incautos como en su momento le hicieron a el.
#119 Conoci a una chica que trabaja en los juzgados de León y tirandole de la lengua me contó cada cosa de las que no salen en las noticias que flipas. Hay muchísima mas mierda de lo que parece que no nos llega. Y eso aquí que es un cruce de caminos, no quiero pensar lo que no sabemos que pasa en Madrid, Barcelona, Valencia...