no sabes lo que es trabajar de verdad
Yo quizás lo sepa o no, lo que si tengo claro es que hay muchos trabajadores que saben lo que es trabajar y no se escudan en ello para dejar de ser profesionales. Como si un albañil la caga haciendo una pared y te dice que te jodan, que es que lleva mucho trabajando. O una recepcionista te insulta o te da dos bofetones porque lleva trabajando 12 horas. No hay excusas para casos de brutalidad en los vigilantes. FIN. Memorizalo que te será útil.
ya que es de guasa que venga un "niño de papa"
Bueno, he pasado de escoria a niño de papa Xd. Que no me conoces Einstein, que yo no he puesto mi vida en estos mensajes. Te he dado el mejor consejo que nadie te va a dar en materia laboral, deja de llorar en un foro y vete a exigir mejoras a quienes tengan el poder de cambiarlo, y sobre todo no lo pagues con los viajeros.
seras del palo como digo de los que saca el movil para grabar un atraco en vez de actuar
Pues claro que no voy a actuar en un atraco, XD para eso existe la policía, que es su trabajo. Y a la que también se le exige profesionalidad. Vaya nivel, la virgen.
Se te nota que te escuece mucho la gente que graba vuestras actuaciones, curioso, propio de quien tiene algo que ocultar, si tu actuación es correcta no deberías temer que un tipo te grabe.
y si luego ven una agresion por parte de los vigilantes a subirlo rapido a redes sociales para ganar followers
Y deberías estar agradecido, que echen a los malos vigilantes y paguen por sus actos, se ve que o bien te puede el corporativismo o bien te sientes amenazado porque perteneces a este grupo.
En cada mensaje das una peor imagen de tu sector y de ti mismo. Bastante lamentable.