Primera vez que veo a alguien sangrando por la nariz sonarse los mocos. Que pretendia?
#32 ¿Por qué pensabas que iba a decir una bobada? tan mala fama tengo? si apenas posteo nada xD
Puede ser una agresión injustificada, pero no es una agresión machista. Es ridículo ver géneros en esto.
4 personas están vacilando y acosando a otra que en un momento dado se caliente y se lía a palos.
Si vacilas te pueden calentar la cara y tener vagina no te hace inmune a ello. Yo lo aprendí con 12 años pero se ve que estas van con un poco de retraso.
#41 Elena no tiene muchas luces la verdad. Cuando el tío se ha calmado tras pegar en la cara y hacer sangrar a su amiga cuando la tira al suelo coge y le arrea un bofeton que lo enciende de nuevo con la reacción que eso tiene que es volver a pegar a todas. Además al final le planta cara y se lleva un puñetazo en la cara por ponerse chula otra vez.
La verdad es que nadie en esa pelea tiene muchas luces. Llamas a la policía y te vas de ahí. Con el sigue grabando, graba yo creo que lo que buscan es más follón y grabarlo.
No tiene sentido la agresión para nada...pero yo alguna vez me he topado con algún anormal de esa clase, y lo mejor que puedes hacer es salir de allí ya que al final lo único que puede pasar es exactamente lo que ha pasado, y con eso no quiero decir que defienda ni nada por el estilo la agresión...pero al final dos no se pelean si uno no quiere (o casi siempre).
La chicas tienen el juicio más que perdido después de haber increpado en grupo a esa pobre persona, no tienen nada que hacer ante un juez, es su palabra contra la de un minusvalido por calvicie
si pero una cosa es que te hierva la sangre y otra que te lies a pegarle patadas y puñetazos como ha pasado.
#5 el mas listo y el que mas me representa
tan solo le critico la cercania con lo que ve todo, deberia alejarse un pelin
de diez como el calvo despierta el empoderamiento oculto de las mujeres, sin el, ellas no habrian sabido que eran capaces de enfrentarse unidas contra un mismo objetivo
#49 el porro que me fumare luego si que va a ser malo malvado
entonces en el otro caso que fallecio el yonki fue por los golpes o por que se cayo y se golpeo con el suelo por que habia robado a una mujer?
Se han jutando varias cosas, las tias que parece ser que son las tipicas chonis de que se creen que por su condicion, no les va a pasar nada. Mencion especial para la gorda, que empieza a vacilarlo haciendo tonterias con la mano y el tio que tiene la mecha muy corta.
#51 Sabes lo que es la imprudencia? O te crees que los delitos únicamente se pueden cometer con dolo?
Y por mi parte dejo de desviar el hilo, que este no va de eso.
#45 que bestia eres, ¿cómo crees que me refiero al hombre para justificarlo?
Me refería a que si te dicen cualquier mierda y algo tan grave como que te van a violar o como que te van a partir la cara, ¿no le mirarías mal al menos? Sin contar con que evidentemente parece que todos tomaron alcohol..
Bastante lamentable el hombre