#240 vaya remilgado, a ti no te gustan las peleas de mujeres, a mi me pirran. Es como ver a dos monos pelear por un platano.
#239 Pues que el chaval se metería en un problema. Una cosa es que se lo merezca, más que nadie, y otra muy diferente es que el chaval, tardo demasiado en irse de ahí.
#241 Y aquí tenemos al top 3 de los alienados. Con lo simpático que parecías en Molten Core.
#244 Estas cosas se avisan, me parece muy fuerte tio ... tenía los cascos puestos y me ha dejado sordo.
Tenemos un video tuyo donde dices que vas a violar a fulanita y se echan a reir, pocas ostias les han caido.
Lo de este tío es para entrar en cárcel y pudrirse ahí.
Lo de ellas es para que le den otra. ¿Cómo se les ocurre increpar a un tío que, obviamente, está mal de la cabeza?
¿No tienen un vídeo donde dice que las va a violar? Que denuncien y se queden tan panchas. Pues no, tocan los cojones, al tío termina de írsele la última pinza que tendría por ahí medio sujeta y les revienta la cara a unas pocas. Pues que denuncien ahora y que se jodan con las hostias en la cara.
Cada vez que veo un video de estos me pregunto que tienen estas muchachas en la cabeza para pensar que una gilipatada o una chorritorta les va a servir de algo en una pelea contra un tío fornido.
Supongo que han crecido viendo a las supermodelos humillando masillas canchas sin esfuerzo en el cine y se piensan que la vida real es igual.