Con qué paciencia busca el mejor ángulo posible. Se nota la experiencia.
Jodo... en Andalucía hasta las gaviotas son vagas
Aquí te acercas a 5 metros y ya le suenan todas las alarmas.
que asco dais llega a ser un gato y ya todos os lo coméis vivo, para mi es un hijo de la gran puta igual da igual el animal que sea
Todo el que viva cerca del mar sabe que esa agresion es justificada
Putas gaviotas y sus chillidos mañaneros
Una persona que hace daño a cualquier animal de forma GRATUITA, dice mucho de su forma de ser. Y por lo que veo subnormales no solo salen en los videos, también hay gente por aqui.
las gaviotas no se, pero las palomas si q son putas ratas voladoras. son unas chulas, van por ahi sacando pecho y no vuelan cuando te acercas a 3m de ellas, no nos tienen miedo. eso no me gusta
molaria que lo echaran del trabajo, se fuera a vivir entre cartones y le dieran de patadas unos skinheads mhuehuehue
Pues que bien ¿eh?, la gaviota que estaría enferma o con algún problema grave y el subnormal este le da una patada para pasar el rato.
No me puedo creer que a algunos os parezca gracioso.
Se llama maltrato animal, me da igual que sea una gaviota, que un perro o que un gato. Es un ser vivo y es un delito.
Ojalá lo manden a la puta calle!!
Seguramente le haya roto a la gaviota alguna costilla que otra e incluso el ala y eso significa que la pobre tendrá una muerte lenta y se acabará ahogando. Que graciosa es la puta gente.
#58 Menudo argumento tan bueno me acabas de soltar! Me has dejado sin palabras! A donde va a acabar, el pegar un patadón mortal a una gaviota que comerte un trozo de lechuga!! :o
Leyendo a algunos dejan de sorprenderme muchas cosas. Así va el mundo.
Yo me mojo más que la pobre gaviota.
Dais pena. Los que lo veis bien sois tan hijos de puta como el del vídeo.
#56 La media lechuga que me acabo de zampar tambien era un ser vivo.
Igual que la araña que se meterá en tu cama esta noche, espero que si la ves no le hagas nada.