A lo mejor esque no tienen mucho trabajo o esque estan muy aburridos asi siempre... en fin.
Curioso que la gaviota se mantenga tanto tiempo a esa distancia, me imagino que estaría enferma o con algún problema.
ajajajajaaj me meo , si fueseis de costa lo entenderiais, dan mucho pero que mucho asco las gaviotas
Menudo hijo de puta.
Aunque yo de pequeño echaba fritos resecos del frutos secos en medio de la carretera cuando el semaforo se ponia en rojo. Unas 20 palomas se acercaban. Profit risas xD
Video de patada a gaviota , joder que cabrones son , no tienen respeto por los animales, con lo cucos que son.
Video de gaviotas en grupo cagando por todos lados , joder putas gaviotas las reventaba a todas con un palo.
SIEMPRE ESTÁIS IGUAL MALDITA PANDA.
#17 En muy alto porcentaje, las personas responden lo que la mayoría quiere escuchar, aunque en realidad ni piensan, simplemente como robots reproducen una respuesta moralmente correcta para ganarse al público.
pues yo le daba la patada a ese tipo y a todos los que estuvieseis dispuestos a patear una gaviota, por buena gente e ilustres intelectos.