#1140 Ese es compi de Pablo en ctxt, ¿no?, ¿que le sucedio?. xD
#1141 pues doxeaba nazis y los cancelaba, hasta que cancelando a Alberto Pugilato un nazi con un grupo de musica, una foto suya quien era y toda la pesca, estuvo una temporada fuera de twitter. De hecho hizo un borrado de su vida en internet.
#1142 Pues ni así aprenden la lección. "yo doxeaba a nazis, se lo merecen por hijosdeputa intolerantes" que se continúa con "me han doxeado hijosdeputa intolerantes porque no les gusta la libertad de expresión".
Es como con este caso de agresión homófoba; todos están en su pedestal de lo correcto, y no se bajan ni aunque les den con una viga en la cabeza.
#1145 Retiraron el articulo, es de un periodista que ha terminado bloqueando comentarios en su cuenta porque se han puesto a trolearlo con la pelicula que se montó.
#1155 Me recuerda a un monólogo de Bill Burr donde decía que la técnica argumentativa de toda mujer era dar vueltas sobre lo mismo para ponerte de los nervios y obligarte a que la llames bitch.
Veo mucho la variación esta de interrumpir a la gente y joderle para que se salgan de tiesto y salir con el "faltando el respeto no se puede debatir".xd
#1163Drakea:#1155 Me recuerda a un monólogo de Bill Burr donde decía que la técnica argumentativa de toda mujer era dar vueltas sobre lo mismo para ponerte de los nervios y obligarte a que la llames bitch.
Doy absoluta fe de que esto es una verdad como un pino xD
Algunas son incluso maestras del "monotono", mantienen un tono de voz firme y un poco condescendiente/de hablarte como un poco por encima pero sin que se note, y acabas perdiendo los putos nervios.
Espinosa es Descartes al lado de los bufones de izquierda actual...
Hay que ser tonto y estar lobotomizado para no entender y compartir lo que dice sobre la violencia.