Agresion a un profesor en Valencia

SiCk

El video:
http://www.informativos.telecinco.es/videoinf/reproductor.htm?idSkin=218&fotofnd=/imgsed/paliza2dentro.jpg&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/061031videopaliza.wmv
Lamentable, mañana me pongo mi camiseta de "no más agresiones en la enseñanza". Mola mazo aunque es una pena que tenga que existir.
edit: a mi tampoco me carga, este es el url de la noticia, donde tampoco me carga, por lo que debe ser probema del servidor:
http://www.informativos.telecinco.es/violencia-escolar/profesor-valencia/grabacion-movil/dn_35092.htm

0x666

#121 yo veo la imagen quieta.

tieglin

El video se ve desde el principio ? Es k komo dicen k empieza el profesor,,,,,,,, lo dudo

F

jajaja , que buena la paliza que le mete , por tontoo xD .

pix0Ne

Pues a mi el video me parece lamentable, no se que pasaria antes del video, pero en el video se ve que el hombre esta cagao y pasa de movidas.

X

a mi solo me va con el internet explorer, con el mozilla no. la paliza pues realmente no es para tanto, le da 4 patadas sueltas y unos cuantos empujones. el profesor ya no sabia ni donde meterse..

0x666

xDDDD pues a mi me hace la gracia.
No es para tanto, un par de empujones y algunas patadas. eso si, me hace eso ami y me desmonta.

S

#124 te tendria que aver pegado ati,retrasado.

pakaso

teneis que ver el video con IE

pd: pasar de Frijolinho todos sabemos que es subnormal profundo

S

#129 el tio ni se defiende porque perderia el empleo,pero al final le kita los cigarros al criajo ese :P

F

#130 Un poquito de respeto pakaso que no me e metido contigo .

Se le va a quitar las ganas al profesor de echarle cojones a un menor. jaja.

Mark1

Me parece indignante que el niño este tonto vaya con esta actitud que le durara hasta que le partan la cara. Encima va de que sabe pegar pq "sabe" karate y ni puta idea pobrete, ni sikiera del respeto q ha d tener. pff q ganas d darle su merecido a gente asi.

S

#133 los tipicos chulitos y luego vacila a un gitano,sudaca o algo y le clavan 3 puñaladas xD

phanatiC

#132 tu lo que eres es subnormal profundo, como puedes decir esas cosas?
sacate la eso y vuelve al foro mongolo.

A

a ese havia que meterle una paliza bien dada.
saco de mierda,aun por encima de deshecho social

F

#135 agredir a las personas y a los menores aun mas , es delito , no lo comprendes? , el chaval en defensa propia le meta la paliza de su vida y merecida .

V3dd3r

Sabiendose que la mayoria de culpa es de los padres, que es lo que mas le doleria a estos para poner cartas de por medio? el dinero verdad? Pues yo pondria multas a los padres y bien gordas, asi no haria falta que ningun profesor pusiera la mano encima a ningun chaval ya se encargarian los propios padres de cruzarle la cara al mocoso cuando tuvieran que pagar una buena multa; pq si el nene es un niño mu chulito....

inter

En fin vaya desecho de mierda, estas son el tipo de persona que tendrían que aparecer cada día en una cuneta con un tiro pegado en la nuca.

ESCORIA.

mohikano

Yo estoy ahi y si es un buen profesor q no jode a nadie lo hubiera defendido.... y me uviera dado un gustazo dandole al chikiyaje ese..

FrNzC

#137 Ke gran dia será el ke aparezcas muerto en la puerta de una discoteca con 18 puñaladas, porke kisiste meterle a alguien con tus super amigosigualdemaloteh'sketu (sí sí va todo junto) porke dices ke te miro mal...

Ese será un gran dia.

D

sea buen o mal profesor no es excusa para dejar q l eenchufe un alumno sin meterse uno enmedio. la juventud le falta sangre

PIN-HEAD

Frijolinho, no sé si lo haces por provocar y alimentar tu triste y patético ego desnutrido; o si de verdad eres tonto del culo.

Bien pensado, conviviré con la duda.

SALU2

mohikano

#142 si es un profesor hijodputa y estoy delante... q le jodan..

como dice una bonita frase....

"Recibes de lo q has dado"

salu2

PIN-HEAD

Esa frase es una puta mierda sin sentido, y ese profesor si quisiera podría partirle el cráneo a ese niñato. Y no lo hace, con lo cual, no será tan hijo puta.

Un profesor cabrón no se contiene y le suelta 2 bofetadas con la mano abierta.

SALU2

B

Acabo de ver el video y da penita. Yo le hubiera soltado al chaval si hubiera sido uno de los que están ahi.

mohikano

#145 pero aver tio... as leido acaso mis comentarios?? o no los has entendido bien???

E dixo q si el PROFESOR es un ijodeputa(Q NO ES EL CASO DEL VIDEO... O ESO PARECE)
Pues q se joda.... pero si es un profesor chachi o q no jode a la gente... LO DEFENDERIA.

mejor???

salu2

PIN-HEAD

Pero, si no es el caso del video ¿a qué viene eso?

Ha dado toda la impresión de que dabas por hecho que el profesor lo era. Si te referías al gremio en general, sin tener nada que ver con el video, te entendí mal.

SALU2

mohikano

al comentario d #142 q dice... "sea malo o weno..defenderia al profesor"

PIN-HEAD

Ahi dice 'buen o mal profesor', es decir, que haga bien o mal su trabajo. Yo no he conocido a ningun profesor con tan mala hostia como para ir repartiendo galletas. Aunque más de uno debió hacerlo.

SALU2