El video:
http://www.informativos.telecinco.es/videoinf/reproductor.htm?idSkin=218&fotofnd=/imgsed/paliza2dentro.jpg&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/061031videopaliza.wmv
Lamentable, mañana me pongo mi camiseta de "no más agresiones en la enseñanza". Mola mazo aunque es una pena que tenga que existir.
edit: a mi tampoco me carga, este es el url de la noticia, donde tampoco me carga, por lo que debe ser probema del servidor:
http://www.informativos.telecinco.es/violencia-escolar/profesor-valencia/grabacion-movil/dn_35092.htm
Pues a mi el video me parece lamentable, no se que pasaria antes del video, pero en el video se ve que el hombre esta cagao y pasa de movidas.
a mi solo me va con el internet explorer, con el mozilla no. la paliza pues realmente no es para tanto, le da 4 patadas sueltas y unos cuantos empujones. el profesor ya no sabia ni donde meterse..
xDDDD pues a mi me hace la gracia.
No es para tanto, un par de empujones y algunas patadas. eso si, me hace eso ami y me desmonta.
#129 el tio ni se defiende porque perderia el empleo,pero al final le kita los cigarros al criajo ese
#130 Un poquito de respeto pakaso que no me e metido contigo .
Se le va a quitar las ganas al profesor de echarle cojones a un menor. jaja.
Me parece indignante que el niño este tonto vaya con esta actitud que le durara hasta que le partan la cara. Encima va de que sabe pegar pq "sabe" karate y ni puta idea pobrete, ni sikiera del respeto q ha d tener. pff q ganas d darle su merecido a gente asi.
#132 tu lo que eres es subnormal profundo, como puedes decir esas cosas?
sacate la eso y vuelve al foro mongolo.
#135 agredir a las personas y a los menores aun mas , es delito , no lo comprendes? , el chaval en defensa propia le meta la paliza de su vida y merecida .
Sabiendose que la mayoria de culpa es de los padres, que es lo que mas le doleria a estos para poner cartas de por medio? el dinero verdad? Pues yo pondria multas a los padres y bien gordas, asi no haria falta que ningun profesor pusiera la mano encima a ningun chaval ya se encargarian los propios padres de cruzarle la cara al mocoso cuando tuvieran que pagar una buena multa; pq si el nene es un niño mu chulito....
En fin vaya desecho de mierda, estas son el tipo de persona que tendrían que aparecer cada día en una cuneta con un tiro pegado en la nuca.
ESCORIA.
Yo estoy ahi y si es un buen profesor q no jode a nadie lo hubiera defendido.... y me uviera dado un gustazo dandole al chikiyaje ese..
#137 Ke gran dia será el ke aparezcas muerto en la puerta de una discoteca con 18 puñaladas, porke kisiste meterle a alguien con tus super amigosigualdemaloteh'sketu (sí sí va todo junto) porke dices ke te miro mal...
Ese será un gran dia.
sea buen o mal profesor no es excusa para dejar q l eenchufe un alumno sin meterse uno enmedio. la juventud le falta sangre
Frijolinho, no sé si lo haces por provocar y alimentar tu triste y patético ego desnutrido; o si de verdad eres tonto del culo.
Bien pensado, conviviré con la duda.
SALU2
#142 si es un profesor hijodputa y estoy delante... q le jodan..
como dice una bonita frase....
"Recibes de lo q has dado"
salu2
Esa frase es una puta mierda sin sentido, y ese profesor si quisiera podría partirle el cráneo a ese niñato. Y no lo hace, con lo cual, no será tan hijo puta.
Un profesor cabrón no se contiene y le suelta 2 bofetadas con la mano abierta.
SALU2
Acabo de ver el video y da penita. Yo le hubiera soltado al chaval si hubiera sido uno de los que están ahi.
#145 pero aver tio... as leido acaso mis comentarios?? o no los has entendido bien???
E dixo q si el PROFESOR es un ijodeputa(Q NO ES EL CASO DEL VIDEO... O ESO PARECE)
Pues q se joda.... pero si es un profesor chachi o q no jode a la gente... LO DEFENDERIA.
mejor???
salu2