la culpa es de la serie Rebeldes, k la kiten ya!
Los porros almenos ami no me dan ganas de pegarme eh xD
a otros quizas si,pero como an dicho hay drogas peores.
no mezcleis a las drogas porque ese chaval hizo lo que hizo con conocimiento de causa, repito si se juzgaran como adultos a edades mas tempranas cuando los chavales maleducados de turno vieran que uno de sus amigos de 15 años ha sido condenado para ir a la carcel 1 año veriais como algunos reaccionaban (aun asi no muchos, pero alguno si) y ese chaval despues de 1 año encerrado igual se lo pensaba (tampoco muchos pero algunos si) y si hacen otra pues 2 años y otra 4 años o como fuere ... y no hablo de faltas gravisimas hablo de cosas como estas.
he puesto las condenas a huevo solo para expresar mi idea.
os propongo una pregunta, es pura curiosidad personal, si os dijera que establecierais para un chaval de 15/16 años (no mas y no menos) una pena de carcel por lo que se ha visto en ese video (para quien no lo haya visto un alumno pegando a un profesor durante mas de medio minuto y el profesor simplemente se cubria un poco y lo ignoraba).
para mi 6 meses a la carcel y mas contando con la prueba del video, 6 meses es tiempin pero es que para mi lo que ha hecho es grave (no solo se mide la gravedad por las consecuencias sino por los hechos ...) y puede seguir estudiando alli solo que tendra 6 meses con tiempo libre para pensar en otras cosas que no sean salir, hacer el memo y fumar con los amigos (doy por hechas muchas cosas pero vamos ... canta bastante ese chaval)
Yo hace mucho tiempo cuando iva al colegio en tercero o cuarto de primaria tambien les pegaban a los profesores, no diariamente pero si que habia muchas discusiones y agresiones.. en fin.. i no salia en las noticias, si le han pegado al profesor pues que se defienda que sera profesor pero no es tonto para defenderse, esto de los moviles con camara i la tecnologias van a traer muchos problemas, ahora la gente solo piensa en sacar dinero a todo, en fin.. antes me decia mi padre que los profesores te pegaban cn la regla en la mano, i muchas mas cosas... ahora es al reves, SON TODOS UNOS MARICONES!
Me han ofrecido entrenar a un equipo de fútbol base pero si esta es la educación que reciben en casa que los aguante otro.
A trabajos forzados deberían de ir (al igual que todo el conjunto este de subhumanos que "pasan de todo porque soy guay"). Al menos harían algo decente por la sociedad.