Agresión racista : "Podría matarlo y no pasaría nada soy blanca&q

PaCoX

menuda mierda de noticia.

denimH

Pues un botellazo bien dado te puede dejar en el sitio, poca broma con esto.

1 respuesta
R

#101 ???? Pareces el típico guiri que no ha pisado españa que piensa que los españoles somos todos morenitos.

Para un noruego el español que es blanco será blanco y el que no pues no. Si te vas al sur verás más morenos y si te vas a la zona del norte ves a gente blanca como en cualquier país del norte de europa.

1 respuesta
R

#88 cuando se dice blanco en realidad nos referimos a caucásico. No tienes que ser color leche para corresponder a esa raza, otros rasgos como los rasgos faciales juegan un papel. Un caucásico, aunque sea moreno de piel, jamás tendrá la nariz de un africano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 Para un sueco/noruego un asturiano o un vasco no son blancos de los que está acostumbrado.

Que oye, molesta a los que dan mucha improtancia al color de piel, pero en realidad es una gilipollez

1
B

#122 Y encima en la cabeza.

#124 Rockalee y los caucásicos podemos editar los mensajes para evitar el doble posteo?.

1 respuesta
Kenderr

#126 El es norteafricano

1 respuesta
Don_Verde

#127 Yo soy andaluz, pero no me gusta la playa y estoy bien blanquito...no se que considerarme...lo mismo soy un pied-noir...

¿Y los guiris que se achicharran al Sol y se les pone un tono cangrejo que serían entonces? ¿Pieles Rojas? ¿Los deberíamos tratar como indios norteamericanos? :thinking:

Que dura es la vida cuando te fijas en "tontás" como el color del pellejo de cada uno...

1 respuesta
Kenderr

#128 Ahora hay que fijarse en el interior de las personas, en el RH.

1
B

Los dos son extranjeros de una raza diferente; el hombre negro y la mujer presunta agresora.

¿Qué pesa más en la escala del victimismo?

B

El Salvador.

Tael

2018 y todavía hay gente hablando de razas, pero no que no son racistas eh, que incluso tienen amigos moromierdas y negratas y son maravillosas personas.

2
Manorothh

#119 recuerdo un compañero de la facultad que era brasileño, cuando en una conversación salio que era negro, por que era negro marron y lo dijimos con naturalidad, se sintió super ofendido, que no lo mezclaramos con esos.
De ahi en adelante siempre fue "el negro"

Ralf1977

No sé si llamarlo racismo o gilipollez porque sí. "Una mujer salvadoreña estampa un botellazo en la cabeza de un negro y lo insulta por su color de piel", o eso es lo que he resumido yo leyendo la noticia.

La violencia es violencia provenga de quien provenga, por supuesto que es una mala noticia, pero no veo yo que ningún colectivo tenga que rasgarse las vestiduras porque una colgada de la cabeza le haya agredido a un actor "famoso" que no lo conocen ni en su casa (O por lo menos, yo nunca había tenido noticias de él).

Sobre el color de piel de los españoles del norte y del sur, pues qué queréis que os diga: Tampoco veo yo que los españoles seamos muy uniformes con eso, además, yo en verano cambio radicalmente (Soy y vivo en el Norte) al invierno puesto que en primavera-verano trabajo al aire libre y pillo un color que parezco un mulato (Casi, tampoco nos pasemos) y en invierno estoy algo más blanco (Tampoco mucho). Supongo que lo que le pasa a la mayoría, pero seguramente, para un noruego, sueco, alemán, ruso, europeo del este o incluso inglés el español promedio le parecerá poco menos que un moro.

Cl0ud7

Ostia que risa de noticia, la tia se cree mas y es salvadoreña XD

B

Los que decís que los españoles no somos blancos a ojos de los norteños dejad de proyectar vuestras inseguridades por favor.

3 respuestas
Tael

#136
Y eso lo dice el de los memes nancys como toda capacidad de argumentación.

3
Ikhor

Esto acabará como en EEUU: Panchitos vs Negros.

Zinicox

#99 Ha sido al lado de Móstoles Central, donde está el ING.

1
B

Pobre botella, tantos años reciclandose, y justo, a una semana de jubilarse le pasa esto...

ogeuF

muchos ahora estaran flipando,pensaran q el racismo es solo cosa de blanquitos
mi compi esta en peru y me cuenta q no ha estado en un ambiente mas racista en la vida,alli hay un odio casi visceral a lo extranjero,sobretodo con los venezolanos,algo asi como los gitanos rumanos en españa XD

aqui en Sevilla yo mismo he comprobado en San Juan de Aznalfarache como un grupo de sudamericanos q paraban abajo de mi bloque,esputar 24/7 cosas contra los españoles,negros y gitanos, de hecho,hay mucho grafiti con simbologia nazi por la zona,y os puedo asegurar que si no lo han pintado ellos,al menos,lo han permitido y tolerado.

Yo he llegado a ir a mi casa de noche, encontarme con estos y tener q agachar la cabeza, hacer de odios sordos porque no quiero meterme en un lio,pero a mi me han llegado a decir de todo solo por el hecho de no ser sudamericano...en plan "os vamos a matar a todos" "esto es zona latina,vete mudando" cosas asi, x´DD pero bueno,el q conozca un poco sevilla sabe el problema q tiene San Juan de Aznalfarache,esto es un circo q de momento se sostiene,pero cualquier dia esto,revienta

1 respuesta
B

#141 pues no tiene mala pinta el sitio, la verdad

2 respuestas
xPipOx

Las mujeres no son violentas fake.

ogeuF

#142 pues porque es un reportaje q no va a mirar las verguenzas de san juan,si te fijas apenas salen por las calles principales,y lo poco q sale no hay nadie por las calles,ya te digo q si pusieran un video ahora mismo de la calle por ejemplo 28 febrero en san juan,es como estar en madrid centro,o peor.

Don_Verde

#142 Hostia, los reportajes de Canal Sursana...si esa gente son capaces de hacer que La Linea de la Concepción parezca Ginebra XD

Desconozco como andará la cosa por San Juan de Aznalfarache, pero Canal Sur es tan fiable como lo puede ser la oficina de prensa de su Ayuntamiento.

C

Salvadoreños siendo racistas contra negros.

Yo ya...

Soy_ZdRaVo

#136 Pero qué inseguridad? Inseguridad vosotros que os fijais tanto en los colores de la piel xddd

A mi me la suda muchísimo. (Ya que soy el único que anda diciendolo)

2 1 respuesta
B

Yo estoy super acomplejado por lo que puedan pensar unos señores del norte de la picmentación de mi piel.

#136

Recomiendas alguna marca de proyectores to wapos?

1 1 respuesta
B

Y ahora qué excusa se buscarán los progres para esta noticia? Ella es salvadoreña, no una malvada españolita racista.

1 respuesta
B

Si es que hay que quereos.

#149
¿Para escusar el que?

1 respuesta

Usuarios habituales