Un tio muy grande , yo es que cada vez que lo veo me descojono
El hombre se explica perfectamente.
No entiendo como alguien puede tener problemas entendiendo al hombre.
Ser agricultor no tiene nada que ver con hablar mal o no expresarse correctamente. Este señor tiene mas razón que un santo... pero claro no se lo digas a nadie que le sale la bilis por la boca "que si los putos inmigrantes" bla bla bla bla bla. Encima de racistas, vagos... los españoles/as lo tienen todo.
PD: Cayo Lara era agricultor y creo que se expresa bastante mejor que Rubalcaba y Rajoy.
toda la razón, quien no lo haya entendido es retard
el tio se llama como yo, hasta el mismo apellido XD
No es que seamos vagos, es que preferimos estar en casa cobrado el paro/subsidio antes que ir a doblar el lomo.
Y esto pasa todos los días, a todas las horas y en todos los gremios, no solo en la agricultura.
Por no hablar de los que curran en negro y no quieren ni oír hablar de contratos de trabajo no vaya a ser que les quiten el paro/subsidio.
Si no fuera por este tipo de prácticas al igual estaba España tan calmadita con semejante tasa de desempleo xD
#1 pues se explica perfectamente, que es lo que no entiendes? :\
las frases que quiza sean algo mas extrañas sean las de "ha venido y vino" y la de "si, pero no" pero vaya, lo unico que pasa es que hay que saber leer entre lineas
Yo no entiendo como la gente no capta la esencia del si, pero no.
¿Puedes trabajar? Claro, pero oye, que te van a dar por culo majo.
Si es que hasta el lo dice en la misma frase...
Ni es tan curioso, ni el hombre se explica tan mal.
Joder, cualquier persona de su generación habla así, sólo hay que tratar con ellas :/
Haciendo cuentas son 1000€ al mes, mas horas extra.
¿Eso no es demasiado para trabajar en el campo? Estoy por irme allí :S
Por lo visto este foro es muy de reirse de la gente que trabaja.
Seguir asi hombre, que a todo cerdo le llega su san martin.
#19 Veo que no has captado la ironia del titulo del tema :palm:
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice este hombre y claro que le entiendo perfectamente.
Lo que mi amigo Altaiir ha querido decir con este video, es ke no hace falta que la gente sea culta en cuanto a vocabulario se refiere para expresarse ciertamente como un libro abierto. El que no entienda a este SEÑOR es un poco corto, y por supuesto que me hace gracia su modo de expresarse pero hay cosas que no se pueden decir mejor de lo que lo ha echo este HOMBRE SABIO!!!!
Nadie le echa un aire a la forma de hablar y gesticular de Rubalcaba? xDD
EDIT: Mas bien la parte final del video
#24 lol...veo que no sabes que es trabajar en el campo...
- Son 50€ el jornal que dependiendo de la cuadrilla con la que vayas seran 8-7-6h
- No existen las hora extras, al menos yo nunca las he visto... (Mi padre tiene "olivos", como vosotros los llamais, y contrata gente para la temporada de la recoleccion)
- Lo mas importante es que en el campo SE TRABAJA MUCHO, te aseguro que hay que echarle un par de huevos y bien gordos ademas de que en verano es un PUTO INFIERNO.
#30 Cierto...Yo voy a mis olivas porque son mias, si no les pegaba fuego...
#24 cuando veas las horas que tengas que echar y cuanto tienes que partirte el lomo al sol veras como te lo vuelves a pensar xD