Parece una chorrada (incluso puede que lo sea) pero llevo ya un par de años con esta minucia y estos días he empezado a darle vueltas y se ha convertido en una incógnita y algo personal que nadie me resuelve.
Necesito saber:
1- Si a alguien más le pasa, me mosquearía más todavía si sólo es a mi...
2- Si alguien encuentra la solución, cosa que dudo enormemente porque es tan absurdo que es jodido...
El agujero, muy pequeñito, me aparece en todas mis camisetas, sean nuevas o viejas, a la altura del ombligo un poco más abajo y en el centro.
No son polillas porque dudo que exista una en mi armario desde hace más de 2 años que tenga el exquisito gusto de esa exacta zona en todas las camisetas, a parte de que no vive tanto una polilla. Aunque sus descendientes adquiriesen la misma obsesión por masticar esa misma zona dudo que además elijan mi ropa y no la de mi novia que se guarda en el mismo armario. A mis pantalones no les pasa nada.
He descartado la única posibilidad que se me ha ocurrido que es que se me enganche con el cinturón del pantalón o del coche porque la ropa se mueve y es imposible que se enganche siempre por el mismo sitio y no se creen agujeros nuevos al cabo del tiempo.
Si alguien me resuelve la duda me ayudará, al menos, a poder ocupar mi mente con cosas más importantes.
Gracias!!