Alguien sabe algo más? Dicen que no tiene explicación y me resulta demasiado raro, debe ser algún fake? no entiendo nada
Es porque la tierra es hueca por dentro y los alienigenas cansados de tener que ir por el polo sur o norte abrieron un caminito en chile para acortar
pero no es muy perfectamente circular para ser un socavón? soy muy ignorante pero según mi lógica los socavones son derrumbamientos al fin y al cabo no?
"Cavaron con gran ambición y muy profundo. Ya sabes lo que despertaron en la oscuridad de Khazad-dûm: la sombra y la llama"
#7CarlosJ:pero no es muy perfectamente circular para ser un socavón? soy muy ignorante
Tú mismo te respondes xD
Diría que TenShinHan está practicando una nueva técnica, porque el Kikoho dejaba un bujero cuadrau, no circular.
#11 pues por eso pregunto pero nadie responde así que imagino que nadie tiene idea tampoco xD
Esto es cosa de los ecologistas.
Primero el agujero de ozono.
Ahora el agujero de tierra.
Nos quieren hundir el capitalismo!
#19 Tienes razón, no puedo guardarme este secreto para mi solo.
Abres el navegador, escribes: www.google.es y buscas "socavones"
Espero que le pongan mi nombre a alguna escuela de minas o una rotonda.
#20 Si a mí me la suda, lo que me no soporto es tu actitud irónica y pedante. Pierdes el tiempo para responder aquí pero no das más que respuestas ambiguas. Podrías ser un poco más amable y dar la información sin burlarte.