¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

H

Flipando estoy, flipando flipandisimo estoy ahora que me lo ha confirmado, ayer me llamaron mis coleguis para salir y como aun me queda un examen solo sali un rato al bar donde quedamos, 2 cubatas unas birras y para casa rapidito a comer al menos 5 horas de sueño para no morir hoy estudiando.

A esto que este medio dia por el messenger me dice un colega de los de ayer que la noche acabo "surrealistamente calentita" para uno de ellos, yo lo tipico, que cabron, yo "madrugando" y alguno follo al final que les den. Ahi quedo la cosa.

Ahora me acaba de llamar el colega que supuestamente ligo, llamemosle beto, diciendo que preferia decirmelo el directamente y sin rodeos a que me lo cuenten los demas del grupo. Ayer se acosto con un tio, asi, sin mas. Se follo a un tio. Yo a cuadros, creo que aun me tiembla el pulso de hablar con el. Ahora es gay, homosexual, manflower, como querais llamarlo, de la puta noche a la mañana la vision de un buen amigo ha cambiado tanto. ¿que sentido tiene esta mierda? ¿La homosexualidad es como una puta moda? ¿la sexualidad se cambia de esta manera?

Me ha dicho la tipica mierda de que espera que no me incomode y tal y joder, a mi no es que me importe pero... he dormido con el, me he duchado con el... ¿PERO SABEIS LO QUE MAS ME JODE? !Que el muy hijo de puta era el segundo del grupo que mas ligaba! Hasta hace 4 meses tenia una puta modelo de novia y lo paso mal cuando le dejo... ¿un dia nos quitas las chavalas y al otro estas con un puto tio? Y nada de bisexual no, que el muy cabron va y dice que es algo que sentia desde hace mucho y ha intentado ignorarlo por el "que diran"...¿ENTONCES PARA QUE COÑO ESTAS CON TIAS SI NO TE GUSTAN? Pero que hijo de la gran puta, la novia que tenia y tiene los santos huevos de decir que estaba con ella a su pesar.

Pues por ahora, que le den por culo, nunca mejor dicho.

ACTUALIZADO: Su fotillo http://img268.imageshack.us/img268/269/bet34.jpg

M

Abrele tu lado oscuro :D

inter

Siempre me he preguntado como se siente al ser una cuenta FAKE e inventarse fakeradas.

X-Crim

quizas es porque sigue viendo los teletubbies en VHS

H

Os sugiero que la proxima vez que vayais a casa de alguno a echar un pro, le recibais todos en calzoncillos para crear un entorno que le de seguridad y comfort

MTX_Anubis

Joder, deberías alegrarte, ahora ya no os levantará ninguna mujer más.

niel

¿Dejaréis alguna vez de invocar a los banners de publi gay?

ludo90

A mi ace unos dias me paso lo mismo...no solo q era gay si no q confeso que estaba enamorado de mi...imaginate como lo pase xDD

zur4no

Ten cuidado, la homosexualidad se contagia por esporas... y si te has duchado con el...

mDity

POR EL PODER DE GRAYSKUUUULLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pachy

#3 preguntaselo a #1 tiene que ser chachiestupendo

H

#3 ahá, largo.

#6 El problema es que muchas veces salimos por donde el vive y como yo bebo y paso de conducir dejo el coche en su casa y al final de la noche sobo con el. Ahora que coño hago, es un tipo legal pero todo el mundo con alcohol encima puede hacer muchas gilipolleces y no me apetece partirle la cara ni que me mire el puto culo cuando duermo.

#8 Yo ahi ya si que dejaria de hablarle

M

Lo que realmente le pasa a #1 es que, tras pasar varias aventuras durante la epoca infantil con su amigote, ducharse, dormir y hasta comer juntos, llega el momento en el cual decide contarle sus travesuras cuando se escapaba por las noches, pero resulta que también #1 es mariquita y le duele que su amigo no le rellene su pequeño aujero con lechota merengada.

Unamuno

Dale tu espada #1 (y tu espalda)

Ron_Tronin

a #1 le huele la espalda a brummel

privet

mejor para ti ya tienes un amigo del mismo ambiente que el tuyo

por cierto ahora ya no es tu amigo?

NocAB

Pues yo tampoco lo entiendo...

Te iba a decir que será que es bi. Pero si dices que no que él dice que estaba reprimido, entonces que hacía saliendo y ligando con tias? :S

Pero si no le pondrían!! :S

No entiendo...

angelorz

Adsense es sabio...

#1 tiene pelos en el culo que no son suyos (8)

Coñas aparte, haz tu vida y deja a tu colega que le de a los palos que le de la gana.. ¿A ti eso qué mas te da?

Poisonous

Miralo por el lado bueno, ahora podra ser tu follaamigo tb, es una puerta que se abre.

Bau

Hay fotos de la (y cito textualmente de #1) "puta modelo de novia" ?

privet

#20

Si.. aqui todos son guapisimos y ligan con modelos

Alighieri

Tu eres el próximo. Si yo fuera tu, me pondría un par de ojos en la nuca.

erdanblo

AikonCWD

Si es tu amigo de verdad, no debería importarte... Si es un "colega más" es normal que te incomode.

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿donde está el problema? ¿Tienes miedo de quedar con él por si se enamora de ti o te viola? ¿te incomoda tener un amigo gayer? ¿Te jode que ligue más que tu (con chicas y ahora tambien con chicos)? xD

T-1000

a lo mejor es Bisexual.

Te molesta que sea homosexual ? Temes perder la dignidad anal?

PruDeN

#20 +1

al ser ex novia e incluso el tio cambiarse de acera ... no creo q pase nada por postearla x aki

V

Esto es una enfermedad, debe estar en el aire, con tantos asesinos, musulmanes e inmigrantes...se corrompe el pais, ¡se corrompe!

Bau

Esperemos #26. Por de pronto yo me voy desabrochando la bragueta por lo que pudiera pasar.

HIMOTEN

FOTO DE LA EXNOVIA YA!

que mas da, un amigo homogayer, asi caen mas tias para ti y ademas te las presenta.

X-Crim

follate a la modelo

Usuarios habituales