#1823 No me refiero a eso, no es distribuirla, nadie es quien para quitar el dinero a una persona que tiene más y repartir SU dinero, me refería a que hay que conseguir que las personas puedan conseguir una vida más digna, generando más empleo, mas competitividad, aumentar los salarios a medida que la situación fuera mejorando etc.. Esta claro que los millonarios son pocos, pero cuantos más hayan pues mejor, y los que ahora no tienen mucho si consiguen más pues mejor.
Hacienda es una estafa para todos, tanto para los ricos, como para los más pobres, sobretodo para los que menos tienen, obvio.
Y no creo que la solución se encuentre en quitar la riqueza a otra persona que si la tiene, porque esa persona se lo ha ganado y está en su derecho a disfrutar de lo que ha ganado, o si le ha caído del cielo por la lotería o por herencia, no se conseguirá nada quitando a quien tiene, soy partidario de quitar el problema desde la raíz, y eso empieza por generar empleo, y quitar la reforma laboral como se decía por arriba no sería para nada positivo, y eso es así, se intenta politizar la economía y es un error muy grande, aparte, otro factor de quitar el dinero a quien tiene todo ese capital, es impedir la inversión y eso es una forma de paralizar el empleo y el movimiento de la economía.