#1901 Amm.. que ya empezamos a puntualizar la tremenda burrada simplista de ayer. Ok ok..... Claro, es que si no no cuadraba ni con martillo. Cierto.
Pero todavía os queda para la cuadratura del círculo que expusisteis ayer eh.
Antes de que saques más ejemplos de paises concretos, intenta extrapolar a España (o a otros tantos sobre todo con el ejemplo Sueco).
Respecto a tu tan odiada declaración de renta, te digo lo mismo que ayer. Estaría bien que nos explicases (y a mí también, que no sé cómo podrías..: ) solucionar el agujero de income que dejarías de ingresar. Y como te dije ayer mantener un correcto funcionamiento del sistema.
Pero me gusta me gusta, cómo ha cambiado el discurso de ayer a hoy. (Donde no había qué sacar, no había).
Por cierto, que pongas aquí atos macro y "comparaciones" entre economías/paises, dice absolutamente nada sobre el tema que pretendíais tratar anoche.
Vagas ideas y vagas teorías. Eso no es un argumento de peso compi. Os pedí que desarrollarais un modelo y no que digáis un simple "impuestos más bajos". Que todos aquí y en China queremos impuestos más bajos. Lo que pretendíais anoche (no sé si hoy todavía os cuela a vosotros mismos la idea) era poco menos que eliminar el estado.
....
Yo con que me expliques como subsanar el boquete que sería en España eliminar la declaración de la renta y solucionar las deficiencias que produjese me conformo.
Te leería, si tiene sentido y está bien desarrollado me callaría. Te daría la razón y me quitaría el sombrero.
Pero si vuelves a venir con un dato de mierder sobre el pib de Malasia.. pues como comprenderás con éso en esta discusión no vamos a ningun lado.
"hay que empezar bajo mi punto de vista no eliminando impuestos, si no bajarlos (aunque preferiría que no existieran) y algunos impuestos como la declaración de la renta, podrían ser voluntarios"
Pff xD venga por favor..... seriedad antes de soltar cualquier parida hombre.. Explica al menos la utopía antes de escribir cualquier cosa que se te pase por la mente.
Como modo de hundir España en 2 tardes, desde luego funciona seguro.
spoilerA la espera de la manita que te va a dar tu "hamijo" el de los tochopost desarrollados (the irony).