#18 ves mirandote el mapa, porque creo que eres de la parte nor-este de la península iberica española
esto no es off-topic es un consultorio medico,sexual,amoroso.. un debate donde puedes expresas con ""libertad"" tus ideas/inquietudes politicas, una asociacion de amigos de la rae y de profesores d ortografia..
Todo desde un punto de ver las cosas tan politicamente correcto.. q da arcadas... con un toque de arrogancia y de hipocresismo al mas puro estilo stalinista
saludines
Creo que TODOS sabemos diferenciar entre lo que es una muerte de alguien importante y de lo que no. No es algo dónde creo que haya que poner normas...sólo sentido común.
Sinceramente, cuando ví que lo cerró el mod me quede patidifuso. Un mal día lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios.
#39, trascendente para quien?
me imagino que para los hijos (en el supuesto de que los tenga) del maestro cervecero, su muerte, es mas trascendente que la de puerta.
Voy a responder aquí, aunque como ha dicho Deckard esto va para el foro de Media-Vida, no en off-topic.
La cuestión de que en un foro con una tematica tan amplia como offf-topic haya diversos moderadores, cada cual con su idea de como se debe moderar.
Yo personalmente soy el mod que cerró ese tema y ahora va a cerrar este.
"Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas."
Y aunque eso debería bastar, te voy a dar la explicación, ya que puedes decir, y que norma me impide postear sobre la muerte de tal o cual personaje?
A ver, podeís intentar no intentar vender la moto y hacer creer al resto del mundo que el post era totalmente serio y de interes general y no solo una manera de llamar la atención sobre el asunto de la sobre-atención que se le está dando al asunto de Puerta?
Lo siento por puerta, por humbral, por vilallonga, por mi tio manolo que murió hace 2 semanas de un derrame cerebral, lo siento por el niño que acaba de morir de hambre en africa tal como escribo este post y lo siento por el que morirá mañana en accidente de trafico camino a su trabajo porque algún hijodeputa borracho le arrasará en la carretera...
Pero creo que si bien ciertas muertes se están sobre-explotando debido a que es agosto y los periodicos deportivos tienen poco que escribir, no soy quien para cerrar un post que ha generado tantisima espectación y ha tenido tanto impacto en una sociedad que se rige por el futbol...
Podeís pensar lo que queraís... yo sigo opinando que si vais a ir abriendo un post cada vez que se muera alguien para flamear aprovechando disimuladamente... yo voy a seguir cerrando.
Saludos