Comprar monedas de plata es lo que más abunda en burbujainfo
De todas maneras, como banco con rentabilidad decente y que se puedan llamar bancos propiamente dichos... Metelo en ING Direct
Sobre lo de corralito. Yo me andaría con pies de plomo antes de afirmar nada. Pero lo que si te digo es que aunque los bancos sean de matrices de bancos europeos si hay corralito el dinero te lo bloquean igual. Por no hablar del FDG (eso de los 100.000€ asegurados) Yo no confío en que el gobierno disponga de eso, me fío más de los FDG Europeos, asi que metelo en un banco que tenga matriz en otro país, Deutsche bank, ING Direct etc etc)
Por lo tanto, la solución es irte a una entidad europea y hacerte una cuenta en una sucursal de allí (que es el 90% de la gente que decide sacar su dinero del Estado)
Dicho esto:
Metelo en ING Direct, que personalmente creo que es el que más interes y servicios da.
Hay un producto de Evobank que realmente esta de puta madre. Pero es la banca online de Caixa Galicia (por lo tanto fiarse -1).
Y eso sin saber si tienes o no, nómina. Con eso la cosa cambia.
Hay unas cuantas webs que analizan los productos de bancos.
P.D: si eres muy escrupuloso con el tema moral, metelo en un banco ético (Triodos Bank por ejemplo, que esta en el FDG de Holando si no me equivoco) y ademas plantan un árbol en tu nombre (hueheuehuheue)