Bueno, os quería hablar de la peluquería en donde suelo cortarme el pelo.
En ella trabajan dos troncas, una italiana y una puretilla de 30, las cuales ambas están para correrse dentro sin avisar. La puretilla lleva poco tiempo, llevará cosa de uno o dos meses como máximo, y lo corta decentemente, no te puedes quejar.
La italiana, que es la que lleva desde que abrió (ojo, es una peluquera normal, ni la dueña ni nada) digamos que es la encargada, y tiene (mala) fama de cortar el pelo demasiado rápido, como con prisa. Yo, aún dandome cuenta de que es verdad, siempre me lo deja como yo quiero, por eso nunca he podido quejarme. (velocidad+precisión por 10€).
El problema viene cuando al italiana te hace las patillas, o te corta por atrás, (o lo que sea) con la cuchilla esa de peluquero.
En mi vida la he visto cambiar la cuchilla, y siempre suelo tener una o dos personas delantes. (La puretilla si que la cambia cada vez, como es lógico).
Es más, un día me hizo dos pequeños cortecillos, rollo como cuando te afeitas que sangras muy poco pero no para. Y de ahí empecé a preocuparme. No porque yo vaya a coger el sida, cosa que dudo muchísimo, pero la muy zorra hijadeputa sigue sin hacerlo.
A mi en verdad me da cosilla decirle nada, llevo muchos años, y aparte de que está cañón es simpátiquilla, y lleva 4 años con un coleguilla mio.
Simplemente eso, que haríais?
os quejariais? y de ser así donde?