Airsoft

S

#30 No están en ninguna categoría de armas (en este país), por tanto son réplicas. Y no verás a nadie que lleve en esto tiempo llamandolas otra cosa.

Réplicas las llamará el que lleve en esto y no tenga ni puta idea de leyes y reglamentos de armas, o por simple dejadez de hablar en un foro. Así que apúntate uno que te lleva la contraria. En todo caso las podrás llamar imitaciones o reproducciones, pero las armas de Airsoft no son réplicas.

La razón es sencilla: para las armas de Airsoft no hace falta licencia alguna (aunque conviente tener alguna deportiva), pero para las réplicas sí, como apunta #27. Porque las réplicas son idénticas a las reales salvo por que se introducen o eliminan en su fabricación aspectos para imposibilitar el abrir fuego o el modificarlas para hacerlo (depende del fabricante: cañón frágil, cañón macizo o taponado, ánima rugosa, sin mecanismo de acción del percutor, tampoco suele ponerse el sistema de blowback, etc...), y no pueden salir de tu domicilio sin el libro de coleccionista a tu nombre.

Ejemplo: http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=14022&n=last

solo haceros un apunte,entiendo que en el foro las llameis replicas pero un buen consejo que os doy es que cuando las transporteis tengais claro que no las podeis llamar asi (puesto que las replicas se deven dejar colgaditas de la pared)y son 300 euros

JaMaN

A nivel legal no serán "réplicas" pero se les llama réplicas porque son, externamente, copias de las auténticas, "réplica de M14/M16/AK...".

A mi la única vez que me paró la GC y me vieron mi réplica (la cual iba adecuadamente guardada en una bolsa de transporte) me limité a decirles que era una "réplica de airsoft" y mostrarles tanto la réplica en si como las bolas de 6mm que dispara. En cuanto comprobaron que no era ningún peligro me dejaron continuar sin mas asunto.

ASM

si no te quieres gastar muchas pelas pillate una mp5k que por 50-60E que vale tienes replica para rato

si te gusta puedes mas adelante pillarte otra mas grande (mas precision) y usar la mp5k de secundaria

no olvideis llevar unas gafas de proteccion, 3E en una ferreteria y os ahorrais disgustos.

PD: SL9 en camino :P

Korso

#32 Pues a mi me dijeron que me tenía que sacar la licencia de armas. En realidad en este tema hay un vacío legal que vamos...

SeiYa

No te cojas una de muelle por favor!

LeOnHe4Rt

y como se sabe si has dado a alguien del equipo contrario si no manchan las bolas ni na??

sl0w

Gracias por toda la info.

Sigo con mi pregunta, que replica de pistola me recomendaios con 30 euros?

Gracias.

ValdemarAK47

Anda...con 20€ no te dan ni los buenos días en la tienda...

Ahorra al menos unos 120€ y píllate algún fusil chino, que hay muy buenos fusiles de ciertas marcas por ese precio. Y te llevas un fusil decentillo, potente, de calidad y con todo lo necesario para jugar.
Te recomiendo de marchas chinas Cyma y D-boys/Kalash. Cualquier fusil de esa marca, son la caña en cuanto calidad/precio. Cuanto más nuevo sea el modelo, mejor, ya que los sacan con mejor calidad cuanto más nuevo sea.

SeiYa

#36 y como se sabe en Paintball después de 5 partidas? ¿como se sabe si te han dado o te has tumbado encima de una? ¿cómo se sabe si te han dado de lleno o te han salpicado de rebote?

Pues porque se sabe si das o no y ya está. Y como siga jugando un inmortal se le echa de la partida y no vuelve a jugar en la puta vida, más que nada por eso.

sl0w

No curro para aorrar 120 euros...

Quiero gastarme los 30 euros que tengo para comprarme una replica/pistola para poder jugar este fin de semana...

decirme alguna

S

#32 http://es.wikipedia.org/wiki/Réplica

Una réplica es una obra artística que reproduce la original con exactitud.

http://rae2.es/réplica

3. f. Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original.

No hay exactitud alguna, si acaso en el aspecto externo y es bastante discutible. Ergo, no es réplica, ni legal ni semánticamente. Quizá algún modelo de gama alta podría ser considerado réplica, pero lo que está claro es que el 99% de las armas de airsoft no son réplicas, y menos las de plasticorro El Cheapo-Feeling que estáis comentando a #1.

Personalmente uso la palabra "arma" o, cuando soy especialmente pedante, "reproducción", y respeto a los que dicen "réplica", lo que no tolero es que crean tener razón cuando se les dice que realmente no tienen nada de réplicas.

xPipOx

#40 Lo que intentan decirte es que por 30€ todo lo que vas a encontrar es una mierdecilla, y que probablemente te dure 500 disparos. Por lo tanto por ese precio nadie te va a recomendar nada seguramente, y si en cualquier tienda te van a dar una mierdecilla.

Y si les llamamos juguetes? xD.

ASM

si quieres gastarte 20E en una pistola los invertiras mejor tirandolos por el vater.

swoon

por menos de 150 ó 200 € (replica y equipo) olvidate! eso si quieres jugar medio en condiciones

sl0w

No entendeis que no quiero jugar en condiciones?

SIMPLEMENTE QUIERO IR ESTE SABADO A PROBARLO EN EL ONOESTADI.

Decirme pistolas/replicas/armas/juguetes como querais llamarlos que me pueda comprar por 30 euros, pese a que sea mala, la quiero de bateria o de gas.

De todas formas ahora a las 5 ire a una tienda de aqui de Mallorca donde venden todo tipo de productor de airsoft y mirare que arma me sale mas economica.

UN saludo!

_

#45 Te van a vender un tirachinas.

sl0w

#46 Las pistolas rondan ese precio... 30 - 50 euros.

Pachy

#45 en Avalorianairsoft

http://www.avalorianairsoft.com/

si quieres empezar al airsoft, empieza bien. Para jugar tus 200/250 eurillos no te los quita nadie, para comprarte el equipo. lo mas importante, una buena protección ocular, que los ojos son muy importantes. Luego una réplica, y camuflaje.

Pues chico, para comprarte esa mierda, gastatelo en putas, que por lo menos lo pasarás mejor. con 30 € no haces nada de nada.

sl0w

SOLO TENGO 30 EUROS Y QUIERO JUGAR ESTE SABADO CON LOS COLEGAS .

garktz

pero como hay que explicarte que no hay nada por 30 euros?
si quieres algo por 30 euros bajate a un chino y comprate una pistolita de niños chicos esa es la recomendacion que te estan haciendo

Korso

A ver, es que no te enteras que por ese precio no se le llaman réplicas, si no "pistolas de juguete", de esas que de chico se compraba uno en los moros.

Alquilala o di que te dejen alguna y terminas antes...

oOL4sTOo

#36 Cuándo se le da se levanta un brazo y muerto, si le das con un arma así te das cuenta que le has dado tu tranquilo. :D

Esta página está bastante bien. http://avalorianairsoft.com/catalog/index.php?cPath=22_39

Yo te regalo mi colt de 250€.

P.D: no

Squall9

#21 Esas las regalan en la ferian son una mugre cuando allas tirao un par de veces el muelle se te rompera gl xD

LiuM

Pa ir con lo que piensas comprar, mejor dame los 30€ y finge con la mano que tienes una pistola, mientras gritas "PUM" "PAÑION"

L4Ur1T4

20 euros?

xDDDDDDDDD

mc-ario

yo de ti, me informaria de alguna tienda de la zona en la que vivas, ya que por ejemplo en alicante hay varias y alquilan un equipo completo por unos 30 euros para que lo puedas probar y ayuda a decidir si de verdad te gusta o no, i asi no tiras a la basura esos 30 eurillos para jugar este sabado con tus amigos : )

PD: son REPLICAS

SeiYa

#49 QUE CON ESE DINERO NO ENCUENTRAS NADA PESADO

kakarikez

por ese precio, y no se si llegara, podras comprarte esto:

lo que quieres hacer es una chapuza, y lo que te vas a comprar es una mierda, pongas las mayusculas que pongas al escribir

koplousky

¿por 20€?


una super shocker (h)

Z3n

sl0w si es para jugar una vez mirate la web que te he dicho en #18 partidas y campos que alomejor con 30/35 euros te da para probar 1 dia

Asi luego ya sabes si ahorrar o no

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • sl0w
  • mc-ario
  • JaMaN