Airsoft

sl0w

Hola compañeros.

Unos amigos y yo emos pensado en practicar el airsoft en Palma de Mallorca, no tengo muy claro que comprarme ni nada si me podreis esplicar estaria bien.

Tengo 20 euros para comprarme una pistola, cual me recomendais no me importa comprarla por internet, por lo pronto nos vamos a comprar pistolas, y mas para alante iremos comprando el demas material.

Pasar el link de alguna pistola que este bien que ronde los 20 euros.

Gracias y un saludo.

eNe

si vas a practicar airsoft con una pistola nada mas y de 20 € te va a parecer la mierda xD

_

Con 20€ podrías pillarte un diccionario normalito y aprender a escribir...

P.D.: Con 20€ cómprate una pistola de bolas y vete a disparar palomas... Lo bueno es comprarte aunque sea un sub-fúsil para empezar y lo primero que tienes que comprarte es la protección, porque las bolas, duelen.

slakk

con 20€?.. Vete a la feria del pueblo, con suerte ganas tickets suficientes para una pistola de balines y de paso pillas AIM xD

JaMaN

Con una pistola de muelle (y de las cutres, que es lo único que podrás comprar por ese precio) poco podreis hacer ya que a más de 5 metros darle a algo será pura casualidad. Yo te recomiendo que ahorreis algo de pasta y por 100€ teneis AEGŽs Chinas (y por un poco más incluso la serie Sportline de Classic Army) que si bien no son la panacea si que sirven perfectamente para empezar y mantenerse frente a réplicas de más calidad.

Si de todas formas seguís emperrados en intentarlo con esas pistolejas:

https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p2=389

sl0w

Comentarios extras sobran.

Alguien que me recomiende un arma de airsoft por 20 mas o menos?

E encontrado estas:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_161&products_id=845&osCsid=5dc68aab33dc12bc0ed814497a1d9ad2

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_161&products_id=874&osCsid=5dc68aab33dc12bc0ed814497a1d9ad2

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_161&products_id=847&osCsid=5dc68aab33dc12bc0ed814497a1d9ad2

y la que mas me convenze es:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_161&products_id=873&osCsid=5dc68aab33dc12bc0ed814497a1d9ad2

Que me recomendais de esas?

sl0w

#5 es que vamos a empezar a jugar de cachondeo en casas avandonadas y demas somos como 15 personas y de esas 15 solo dos, tienen replica los demas juegan con pistolas de los chinos.

Y ahora vamos a empezar a pillarnos las replicas de pistolas, y un poco mas para alante pillaremos las metralletas, o rifles.

No esta mal no ? :/

JaMaN

No son armas, son réplicas. Es un detalle importante.

EDIT: Esos dos con réplicas potentes os podrán deshacer a los demás con mucha facilidad. Yo y varios de mis amigos empezamos con AEGŽs cutres de 60€ que tiraban a 250fps con bolas de 0.12g, pero en aquel entonces no había alternativas a los 300-400€ de las Marui y las Classic Army. Mi sincera opinión es que, tal y como están las cosas hoy en día, no tireis 20€ tontamente, guardadlos y comprar algo decente. Si luego no os gusta el Airsoft o no quereis volver a jugar, tened por seguro que alguien os comprará esas réplicas y podreis recuperar parte de vuestra inversión.

Xzibita

Uhm yo antes era jugadora de Airsoft, Este "deporte" necesita bastante dinero , para empezar la protecciones es verdad que aunque sean bolas pequeñas al final duelen y como no hay que tener cuidado con los ojos, la boca y las orejas. Y con eso te gastas ya sus 25€ por que claro esta que te tendrás que poner rodilleras para tirarte al suelo para esconderte mejor. Y esto tirando a lo cutre y dejando atrás la ropa de camuflaje que tb es su dinero.
Y para terminar una pistola "decente" en ese mundillo es una eléctrica y esas siempre rondan desde 50€ (chinas) hasta los 400€(con su marca y de EEUU)
Pero vamos que con 20 euros no te da para mucho de todas maneras puedes mirar la pagina de Airsoftalicante y sus foros y ya veras como con 20€ no llegas!

Suerte!. ^^

JaMaN

Añado una lista de réplicas por debajo de 100€ sacadas del catálogo de Sherman Survival:

AK47 Jing Gong - 99€
MP5J Jing Gong - 99€
MP5 SD5 Jing Gong - 99€
MP5 SD6 Jing Gong - 99€
MP5 A4 Jing Gong - 99€
AK Beita Spetnaz Jing Gong - 99€
MP7A1 Well - 79€

EDIT: Yo he probado el MP5J de Jing Gong y va de maravilla. Tanto que tengo pensado adquirirlo en cuanto logre hacerme con el M24 de Classic Army.

sl0w

Descartemos la idea de aorrar y comprarme una replica metralleta, o rifle.

Primero quiero pillarme la pistola por el motivo de que este fin de semana vamos a ir todos a jugar y yo no tengo arma. Y quiero jugar.

Ya mas alante me comprare la replica mp5.

Pero ahora solo dispongo de 20-25 como maximo 30 euros para comprarme una pistola para disfrutar mientras que aorro.

Que me recomendais?

AnGeL_Grr

#11

Yo te recomiendo que vayas con varias capas de ropa ya k no llevas proteccion.
Ya nos contaras si duelen :)

sl0w

Voy a llevar casco de bici, gafas, gersei de manga corta con una chaqueta de chandal y una chaqueta de la nieve de camuflaje, de pantalon uno baquero con un pantalon de pijama encima y guantes los de la moto.

Zapatos las botas militares.

granaino127

1º: Hay 891273981273891 post del estilo ya abiertos donde encontraras recomendaciones, marcas buenas y demas...

2º: Con 20 euros puedes comprar una pistola de agua, ningun arma que sea para airsoft la encontraras por ese precio... Prepara 120 o 150 euros para una pistola como minimo....eso no es ninguna burrada porque hay simples pistolas que rondan los 300...para un rifle, mejor ni hablamos..

3º: Lo que tu dices se llama hacer el ganso con los amiguitos....eso no se llama airsoft, es como la persona que sube bordillos de acera con su bicicleta haciendo un caballito y dice que hace BMX FREESTYLE ya....

#12 Con armas del todo a 100 dudo que le haga falta mas de un vaquero y una sudadera....es mas no creo ni que le den a mas de 5 metros...

Suerte...

sl0w

No digo replicas originales, digo replicas chinas, ya que todos vamos a jugar con replicas chinas.

Solo tengo 25 - 30 euros para gastar y hay alguna que otra tienda en mallorca donde venden las replicas apartir de 30 euros.

Alguna replica por 25 - 30? china.

sl0w

Granaino, sobre lo que dices de hacer el ganso y demas no...

Vamos a ir a jugar seriamente... no tenemos dinero para comprar replicas de calidad, nos divertimos jugando mientras tanto con pistolas.

Que importa mientras nos divirtamos...?

granaino127

#16 En definitiva hacer el ganso, jugar a ganster, soldaditos o como lo quieras llamar...

Airsoft es un deporte, con ciertas extrategias militares, reglas, equipamiento realista y demas... Por eso digo que no se le puede considerar Airsoft.

Saludos ;)

Z3n

Unos amigos de alli suelen organizar partidas publicas y privadas en baleares y madrid, yo si que he ido a alguna de madrid. si no tienes nada ellos te facilitan el material para que puedas ir probando, seccion de "partidas y campos" en www.airsofttotal.com

Ahora solo tienen una publica en madrid/segovia http://www.airsofttotal.com/web/index.php?action=show&id=5 para el dia 8.

En baleares creo que tuvieron algun problema hace poco pero no ando muy informado xD

Tambien tienes una tienda pero no se si es barata porque solo fui para probar http://www.airsofttotal.com/tienda/

Como eres de mallorca si te puede ayudar ahi queda

sl0w

Gracias Z3n.

Aun que no se pueda llamar "airsoft" lo que vamos a practicar nos lo vamos a pasar bastante bien.

Quiero saber alguna replica de alguna pistola pese a que sea china por 30 euritos.

Gracias.

granaino127

#19 Dudo que vendan equipacion tan sumamente barata en una tienda especializada para dicho deporte....es mejor que mires en tiendas tipo todo a 100 y tal, siempre han tenido pistolitas de balines de plastico por poco dinero y para lo que quereis...pueden ir mas que de sobra...

PD: www.google.es tambien puede ser una opcion.

PD2: Aqui tienes una TABLA de distancias/potencia con armas de determinados FPS

sl0w

Estoi por pillarme esta.

No es que quiera pillarme una pistola por que si... es que solo tengo dinero para comprarme una pistola, esta replica me servira para mas adelante cuando tenga el rifle.

Foto del arma: http://img48.imageshack.us/my.php?image=m43g4xq8.jpg

Aire Suave ( Ligeras )
Escala 1:1
Láser
Visor-gafas
Silenciador
Capacidad 20
Alcance 30 pies efectivo, 70 pies máximo

Que tal la ves granadino?

PRECIO: 18 euros

AnGeL_Grr

#21

Simplemente no se ve

http://img131.imageshack.us/my.php?image=404wi5.jpg

granaino127

No se ve el enlace que pusiste.

Añadi un PD antes con una pagina y una tabla que te sera util para guiarte a la hora de saber mas o menos como sera lo que compraras...

Para pistolas cortas te recomiendo de 250FPS para arriba....

Por cierto, no te molestes con los comentarios, pero comentarios como los que te he hecho son tan evidentes que se hace absurdo el post. Para que la gente busque por ti determinada pagina usando google, tambien lo puedes hacer tu, se han cerrado post por preguntar cosas del estilo (y mas habiendo ya infinitos post preguntando por cosas similares) asi que no te quejes..... Otra cosa esque pidas recomendaciones, de determinados productos....ahi si podemos ayudar:

El arma que pusiste despues del edit en el anterior post...pues, no se cuantos FPS tendra, pero lo mejor es que compres una replica sin silenciador, miras y esas pijadas, porque cuanto mas cueste y menos "adornos" traiga, estaras pagando por mas calidad y mejor potencia...No dijiste cuans FPS tiene, seria un dato interesante aparte de la bateria...

sl0w

http://img227.imageshack.us/my.php?image=m43g4iq1.jpg

Esta es la replica.

Es de carga de muelle, que no se si es recomendable, un saludo.

Si me tengo que comprar una pistola cual me recomendais? de carga de gas, muelle, o electrica?

sl0w

Granaino me puedes recomendar alguna replica de pistola de gas, o electrica?

Las de cargador de muelle son malas no?

Esta me la recomiendas?

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1009&osCsid=319d10a3e28710f2d33885e8b2014005

Metaza

#25 Esa yo la veo mejor que la otra mas que nada por los FPS

Deadhead

#8 Son armas, no réplicas. Sí, se parecen a armas de fuego reales que no disparan munición real, pero no por eso dejan de ser armas o empiezan a ser réplicas.

Si fueran réplicas necesitarías la licencia de réplicas. Si te para la Guardia Civil ni se te ocurra soltar la palabra réplica, porque acabarás en el calabozo por no tener licencia (aunque no sea una réplica, si tú le has dicho que sí...)

Para tener una réplica necesitas o bien una licencia de la categoría del arma original o un libro de coleccionista en caso de ser armas antiguas, y en el caso de armas automáticas, al ser consideradas armas de guerra, un civil no puede obtener licencia (así que sólo se permite el coleccionismo y con el arma inutilizada, por ejemplo con 2 ó 3 perforaciones en el cañón para armas reales, y las réplicas suelen llevar el cañón obstruido).

No uséis la palabra réplica en vano, os llevaréis sorpresas desagradables.

Danrex

Seguro que ya lo han dicho, con 20 euros, te compras las gafas de protección y luego ya si eso te tiras piedras... lo primero son las gafas.

alblanesjr

Metete en www.airsoft.es

JaMaN

#27 No están en ninguna categoría de armas (en este país), por tanto son réplicas. Y no verás a nadie que lleve en esto tiempo llamandolas otra cosa.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • sl0w
  • mc-ario
  • JaMaN