#1288 Si te quieres gastar tanto, yo estoy enamorado de una replica que creo que cuesta unos 375€ de King Arms: http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2884
Es un fusil Colt M4A1 full metal con marcajes originales y tamaño original (la mayoría de replicas M4 electricas tienen el cuerpo algo mas ancho de lo normal para poder alojar el Gearbox).
Eso si, no es eléctrica, es de gas (verde o Co2). Las cosas realmente chulas que lleva son:
-Blowback ¡Y RECOIL!: El blowback es que al disparar, la corredera de expulsión de las vainas se mueve. El recoil es que cuando disparas, la replica tiene retroceso (no tanto como un arma de verdad, obviamente).
- Gomas de cadencia de disparo: La replica tiene cuatro gomas que se las puedes cambiar y que cuantas más le pongas, más bolas tira por segundo. Si le pones una tira entre 9 y 10. si le pones las cuatro tira entre 13 y 14.
-Válvulas de potencia: Esto es lo que más me gusta. Como es a gas, si le cambias las válvulas puedes conseguir mayor o menor potencia. Si le pones la reductora dispara a 345 fps de media. Si le pones la potenciadora dispara a 476 fps de media. Por lo tanto, tienes en la misma replica la posibilidad de llevar el rol de fusilero normal, o el de francotirador.
Mi replica como ya he comentado otras veces aquí, es de marca Golden Eagle (era la filial americana de Jing Gong hasta que se separaron). Es de plastiquete y va algo pasada. Le cambié la goma del hop-up, pero se nota que necesita un cañón de precisión. Me costó 150€. A mi personalmente me encanta. Soy novato y tampoco tengo por ahora presupuesto para más, y gracias a que jugamos en un pinar, el hecho de que vaya un poco pasada ni lo notamos (nos disparamos desde muy lejos), sin embargo hay que tener cuidado por supuesto. Lo bueno es que tengo dos años de garantía y si tengo algún problema me la cambian sin decir nada.
Llevo un año ya con ella dandole caña y no he tenido ningún problema. Bueno, miento, como comenté la replica tenía un problema y eran unas rebabas de plástico que hacían que no se asentara bien el ris y quedara torcido. La cosa la solucioné rápido quitando el ris, limando y colocandolo de nuevo. Pero a parte de eso, va perfecta.
Aunque también creo que he tenido suerte, porque un compañero de equipo tiene un G36C de la misma marca y ha tenido problemas con el cargador de baterías, que las reventaba.
La mejor replica que he probado hasta ahora (y he probado bastantes) ha sido una P90 de Classic Army Sportline. Vale 200 euros y es de plastiquete, pero tiene un alcance y precisión asombrosas. Una jodida maravilla.