Están agotadas ahora mismo toda la serie de pistolas HK en la mayoría de páginas gordas, o en las que las hay están bastante sobradas de precio, o sólo tienen las variantes tactical o compact. A mí me interesaba o la USP .45 normal o la HK 45, sobre todo esta última que me parece una pasada, así que me toca esperar a que vuelva a haber stock... Cosa que por cierto no me viene mal del todo ya que al parecer, como el modelo salió hace poco (mediados del año pasado) ha dado algunos problemas la alimentación del cargador (y KWA al parecer ya estaba al tanto de ello), el cual alimentaba mal las bolas y provocaba doble amartillado y atascos en el cañón, así que me viene bien esperarme a una remesa nueva en la que quizá ya lo hayan arreglado.
#1561 Por qué no te gusta que lleve los marcajes? Si es de lo que más mola de las réplicas... Es más, de las USP creo que tanto KSC como KWA ya van marcadas en ambas marcas todos los modelos, a no ser que haya alguna marca perry por ahí que no lleve, en las HK de estas marcas al menos es lo normal.