#300 la de kjw con 1 cargador extra suele estar por 110 o asi, y van muy muy bien, pero te digo lo mismo que #298 la mejor opcion es tener antes primaria, porque cuando tengas un par de partidas con secundaria querras la primaria rapido... aunque cuando tengas la primaria te pasara mas o menos lo mismo cuando te encuentres un tio a menos de 5 metros XD
#301 ati te la pone dura hasta belen esteban drogada XD
#302 Ni con un palo. xDDD
Ya verás cuando tenga el chaleco y el pantalón, ya verás ya! Estoy hasta la polla de ir en chandal jajajja.
#300 Yo no tengo secundaria por falta de dinero jajaj, pero aquí mismo Marmoth tiene beretta, y un par de colegas más míos también tienen una, todas de gas, y son una maravilla
#303 calla calla que no encuentro yo tru-spec de mi talla fuera de EU... T.T alfinal tirare de Propper otra vez jaja.
#300 Hay muchos modelos 1911 de KJW. Yo pille hace dos semanas esta, la KP-07, que es la 1911 MEU (SOC) de los marines. Full-metal CO2. Linterna aparte. Cebollazos buenos.
Ya que habláis de Colts y más metiéndose en versiones más modernas igual debería echar un ojo a las Hi Capa.
Aun así, hay más cosas a parte de Beretta o Colts, y tal. Vease Sigs P226 o whatever, PX9, HK USP, Glocks... En mi caso por ejemplo no me llaman nada las clásicas Beretta o Colts. Bueno, las Hi Capa igual un poquito.
#306 gracias! Hoy curro pero la proxima vez contad conmigo!
Gracias a todos por las respuestas. La semana que viene veremos por que me decanto!
#315 voy a pedir que te baneen por postear esas fotos jajajajajajajaja
PD. Alguien me deja una lima para rebajarme los dientes? x'D
#315 ¿Cuanto vale esa por curiosidad? La CZ3A1 es un arma chula chula y dentro de mil años si quiero pillarme un equipo CQB es una opción que barajo.
#318 yo la he visto por ahi por unos 470, sin contar cargadores, y creo que no lleva ni bateria por lo que he leido.
#319 Pon 540/560 con cargadores y batería(en el caso que no tengas) ya que al ser arma nueva, los cargadores va a costar medio riñón
#315 Qué perro!!! Yo estoy ansioso por probar el chaleco y pantalón, y por fin ir vestido decente a una partida!
#325 modelo de prueba en algo que cuesta 500 euracos? me cago en dios xD pues no solo pongas la foto, cuentanos que tal va ese bicho _
Buena partida la de ayer en el CQB de Gava.
Como primera toma de contacto estuvo bien lo malo que ahora quiero mas!
Juro por dios que hoy he soñado que jugaba a airsoft XD
Creo que no me quito el mono la partida en el CQB :/ vamos a tener que hacer alguna de estas de 12 horas que dice nuestra querida marmota :3
(also, quiero ya a mi niña por diox TT)