#330 jeje,ya es ta.
Mi padre me ha traido de una tienda militar de USA unos pantalones en ACU algunas tallas más de la que suelo usar. Exactamente es una L americana y me queda enorme. Os pongo fotos del pantalon y de las medidas que trae. Decir que el pantalon trae los huecos para meter rodilleras.
Vendo tambien un cargador de Stark Arms de gas para G17.
Señores, en Octubre es :
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kddmv-barcelona-bye-bye-summer-octubre-518544
Os apetece hacer una kdd airsofter para la pre-KDD (pachanga de 40 minutillos 1h en CQ y luego viernes y sábado por la noche party?
#335 Yo no puedo, en Octubre es la Mission Acomplissed en Madrid y se me ira toda la pasta para viajar T.T
#335 Yo estoy pendiente de las opos, pero 1 hora me parece muy poco tiempo...si se hace algo mas de tiempo no?
#346 Es un mk12 spr.
De serie no cuesta mucho, la de cybergun que es full metal ronda los 240€, pero hay que meterle "chicha" para que te quede un tirador selecto en condiciones. Concretamente la mía, entre réplica + upgrades andará por los 600€
Necesito vuestra sabia opinión (No me sirve solo la de Marmoth).
Llevo todo el equipo de color tan menos el uniforme (Casco, máscara, chaleco, rodilleras y botas) y me he pillado las ESS NVG en color TAN también.
¿Pregunta, os las pillaríais mejor en negro? Creo que es demasiado tan... xD
#350 El contraste a negro no estaría mal.Pero yo no las veo demasiado Tan,yo no rompería la uniformidad por unas gafas.
#348 Pasa como con la CZ75 que expulsa casquillos, bonita de exposicion y para echar unos tiritos en casa pero ponte a buscar los casquillos por el campo XD. Lo bueno del Barret ese que puedes ponerle una bolsa para recoger los casquillos en la camara de expulsion.
#354 dime que no vas asi por la calle please!
ami me gusta mas asi las gafas que en negro... si lo quieres mas tan oscuro puedes comprar 1 poco de spray montana y listo...
#354 En tan esta guapo y ya cuando le pongas la sj4000 te va a quedar aun mejor jajajaja Me da que los dos la queremos pa lo mismo xDD