#360 He pillado la SJ4000 en negro, eso si... xD
#362 Éste domingo van a meter un 4x4 en la partida de MAC, yo seguramente vaya, que además estreno pantalón, chaleco, y 3 midcap, ¿Te apuntas?
¿Alguien de Madrid va a alguna partida éste finde? Los dos con los que suelo ir de mi 'equipo' me dejan tiraos éste finde, y no se a qué campo ir. XD
#364 Nosotros iremos,pero seguramente optemos por El Cortijo,La Fábrica está muy machacada.
#368 El problema es el transporte, yo sólo tengo como ir a La Fábrica, al resto me tendría que llevar alguien.
Ya me ha llegado el pedido a gunloK!
- Chaleco CIRAS Tan
- 3x Cargadores mid-cap metálicos para el HK416
- Tico tico
- Pantalón Propper
Decir que me he pasado con la talla, en la 3XL entramos yo y otro más. xDDDDDDDDD
Así que ahora toca cambiarla por 2XL que era la que tendría que haber pedido desde el principio. :palm:
#375 Joder ahí habría entrado yo x3. xD
Lo' malo es que éste finde quería ir de partida, pero si no tengo el pantalón me echa para atrás.
Siento el spam, pero le he hecho una pequeña muestra de visores para AK que tengo en la tienda a Aries89 y si no lo spameo hasta la muerte no me lo perdonaré
#382 has jugado con mis sentimientos! xD esos visores están americanizados!!!...que tiempos aquellos por el 2000 y poco cuando se podía comprar por ebay a precios irrisorios los puntos rojos Kobra y las miras telescópicas directamente a Rusia y demás países del Este. Lo último en ebay que compré fue para mi dragunov de real sword (2009-2010) una mira telescópica original...pero ya no tan buen precio como antes.
#383 Joder con la Dragunov :qq: :qq:
Mira que he estado buscando miras rusas de 2ª mano reales y no he encontrado en ningun sitio
El tiempo de los puristas ruskis ha acabado xDDD
Ya pondré fotos, pero lo último que me han encargado: un RPK con la siguiente culata:
xDDD
#389 Para nada mAN! Ahora da gusto ser ruski...ahora si que se puede conseguir armamento variado ruski y equipación.
Antes para el armamento sobre todo tenías que buscarte mucho la vida, dejarte muuuuchos cuartos y muchas veces customizarte tú mismo las réplicas.
Menudo hereje el que te ha encargado ese engendro.