Esta semana he oido que Duel Code ha sacado unas que según los estándares de las fábricas se folla a todas las marcas buenas y que marcas como G&G tienen el culo echando chispas.
Lo que se puede traducir en una bajada de precios en unos meses xD
¿Nadie ha pillado algún uniforme en aliexpress?
Quiero pillarme un Emerson Multicam que esté bien de precio y no me pete en la cara...
#455 tu si ves que no es el emerson puedes reclamar a aliexpress y 0 problemas... compralo a vendedores con buena puntuación.
Alguien que haya probado las mochilas portarifles y las varillas limpiadoras de decathlon me dice que tal son?
#461 Si te refieres a los maletines, pues como otro cualquiera, estan bien. Ahora la varillas ni la mires que son para rifles reales con cañones de acero y te van a rallar el cañon. Usa la varilla que te viene con la replica con un trozo de servilleta humedo de aceite de silicona, y despues le pasas otro seco.
#462 lo de la varilla lo he dicho porque he perdido la que venia con la replica en la mudanza y no tengo mas XD
#463 Quizas con una varilla de las que se usan para limpiar instrumentos te vale, y no deberian ser muy caras ni dificiles de encontrar.
Pero no tengo npi, que te diga alguien que controle mas si si o si no.
Son replicas de alquiler sanas, no te sulfates.
Me lo he pasado genial, bolazo en el labio y en los piños incluidos XD
Cabrones me poneis los dientes largos, que esta semana no he podido ir a ninguna partida...
Porcierto, el dia 20 viene gente de Madrid al campo Area 69 de Valencia, por si alguien de alli se apunta a venir tambien
Sabios mediavideros, con 2 colegas mas he decidido crear un canal de yutuf to' profesioná y hacer videos muy molonguis.
Acudo a vosotros para que me deis ideas para el nombre del canal.
#466 y a mi que me peten no? que feo, vale que me tienes a la otra punta pero no me margines de esta manera marmoth