Va, quién lo dice?
Habría que ir a una partida todos con camiseta de cuadros xDD
edit: y un hacha a la espalda plis, a lo leñador
Dejad a la pobre chica, que será noob la chavala.
Yo quería saber si la UMP es GBB o AEG y la marca.
Este finde no que ya tengo planes, pero la semana que viene creo que me toca partida en Mike Zulu.
#483 #486 Para postureo ya van los actionman.Voy comodisima y además parece que ven una tía y encima con camisa de leñador y esperan que no sepa ni apuntar.Se llevan una sorpresa.De echo,en la partida del cortijo hubo 2 que me dieron la chapa con el uniforme.Luego pillaron basto. #489 Pues igual,para darle vida al asunto.Luego se hincha a pegar bolazos.
pregunta , he visto que ahora en los poly ( o como se llamen ) venden armas de fogeo y airsoft, entre ellas una p90 electrica a 55 pavos , alguno sabe de cual hablo? es buena marca? ( no pude ver una caja porque entre los dependientes de turno no estaba el qeu llevaba el tema de airsoft y solo tenian una enganchada en una vitrina de cristal sin caja ni nada mas que una papelito qeu ponia que era electrica y de bolas)
Me parecio asequible a mi bolsillo y dentro de mis gustos ( que puedo decir me pirran las bullpup esteticamente), que me podeis comentar, porque volver a la tienda otro rato que este un dependiente versado en el tema me pilla mal por un par de semanas y la duda me corroe vivo
#499 Huye de esas réplicas tan baratas, ni se te ocurra acercarte... son como las pistolitas de la feria de malas.
Huye MUCHO.
Si vas mal de pasta te puedo conseguir algo de segunda mano, recién revisado y puesto a 330€, con batería de 1600 y cargador inteligente (y con factura para registrarlo) por menos de 100€ :3
Algo de verdad, m4 full metal, m14 cyma, mp5 de JG...
#501 gracias por la oferta, pero creo que me esperare un poco mas , si no es minimamente buena esa pues ya esperare a poder financiarme una p90 buena ( como dije antes las bullpup me hacen gracia ) ya que es por decorar o hacer el tonto con los colegas, mas que para irme a jugar partidas de airsfot ( pero ya que estamos que sea capaz de dar la talla llegado el momento)
Hoy otra partida (Como cada puta semana...) en Carlos Duty (Gavà) a las 22:00, quien quiera venir ya sabe.
MADLINK VA POR TI, paga la coca y ven.
Por cierto, llevaré la SJ4000 para hacer un teaser, a ver como se ve la partidica.
#505 Ya, ya, lo he leído arriba.
Los cargadores que usa son compatibles con Marui o con alguna otra UMP eléctrica?
#507 No, los cargadores solo le valen los G&G, de hecho, Marui no tiene ninguna UMP, solo hay la de Ares, y la DE, y la mejor es la de g&g, luego seguramente la de DE que es una copia.
#508 Pfff no sé por qué me lo imaginaba. Para algunas réplicas los de G&G son un poco especialitos con compatibilidades.
Tengo una P90 (de ellos) y sólo es compatible con los real y los hi cap de cualquier marca. Los mid cap que resulta que son los mejores para las P90, tienen incompatibilidades por el diseño de la propia réplica, y hay que hacerles un poco de bricomanía para que alimenten bien. Tampoco puedo usar la cámara de hop que usa Marui o cualquier otra marca porque el diseño interno del receptor está hecho para que sólo encaje la cámara de G&G.
Bueno, que lo preguntaba porque tengo un conocido que estaba buscando una SMG y la que más le gusta es la UMP. Creía que Marui también tenia UMP pero efectivamente me he colado y resulta que no.