yo mido 1.79 y peso 74 kilos (casi como tu) y uso el combat emerson de talla L y al igual que tu de resto siempre uso la M.
#1650 Estéticamente el CIRAS fue el que más me gustó, por eso de ser muy voluminoso. De momento el dinero no da para más, así que con el CIRAS aguanto una buena temporada.
A lo mejor lo pongo en el lateral del CIRAS, o si no la dejo en la cadera con un cinturón.
#1649 yo he probado en llevar una que me prestaron y con la ak y su correa me era incomodisima, porque la puse donde el portamapas (que retiré obviamente)
Ahora bien con la pipa nueva va a ir en el chaleco si o si, y como llevo tiempo queriendo usar mid-caps para la ak, me voy a hacer con pouches de ak en los que quepan 2 en cada uno, y la pistola al lado en una funda rigida.
Mira haber si con el tuyo puedes hacer algo parecido.
#1652 La funda en el pecho es comoda si solo vas a usar secundarias o como mucho vas a usar de primarias mp7 o mp9 que no abultan mucho. Si usas de normal una primaria estandar te va a resultar incomoda, o esa es mi opinion.
PD: Alguien vende algun magnificador 3x o 4x? obviamente replica chinorris...doy vario material como parte de pago.
Ahhh y alguien vende funda rigida copia de black hawk para beretta 92 samurai edge edition de KJ?
#1648 ebayairsoft la conozco, lo que pasa es que quiza tenga algún problema con aduanas al venir de fuera, siempre les he pedido repuestos o alguna cosa pequeña.
#1651 Pues me fiaré de tu tallaje que parece que es el que más se acerca al mío. Me preocupa más que por el largo por el ancho de los pantalones, que estoy un poco tocinete últimamente y debo andar en los 75-76 fácil xD
#1652 En el CIRAS llevo una pistolera molle en el lateral y psé, a no ser que tengas una rápida de las que permite llevar en el centro giradas, creo que es el mejor sitio. Aun así me estoy pensando bajarmela a un drop leg molle que me acabo de pillar, por probar, por quitarme un poco de peso del chaleco.
Que opinión os merece Specna Arms?
Llevan un gearbox bastante interesante y cambio rápido de muelle, ademas los railes son metalicos y tienen una gran variedad de M4 con un precio de 200€ aprox.
Ademas tiran a 400fps y traen un muelle SP90 para que se lo cambies si quieres (310fps aprox)
En esta tienda las tienen a muy buen precio la verdad.
#1656 No uso ningún adaptador molle... xD La pistolera que uso es molle pero no de las que se giran.
Igual no me he expresado bien antes, me refería que si no puedes llevarlas delante en el medio con una de las que giran, yo la llevaría en el lateral (que es como la llevo ahora). Se me hace un poco incómoda ya que está un poco alta aun poniéndola en la posición más baja del chaleco para bajarla más hacia la cadera.
Lo unico que tendría que hacer es cuando me llegue el leg es sacarla del CIRAS y ponerla en él, y se quedaría para el caso igual que una pistolera de pierna.
Chicos este finde organizo una partida especial en el cortijo con tematica sons of anarchy, apuntaros!!!
#1657 A mi siempre me han parecido una opcion cojonuda calidad/precio. Pero como no hay muchas por ahi la gente te dira que te vayas a otras cosas. Mi consejo, si tu presupuesto es ese y no mas, a por specna.
#1659 El cortijo = 15€ no gracias. Y menos desde que he descubierto el indoor madrid, que viene a ser algo muy parecido, pero en realidad con mejor jugabilidad y mas barato. Encima las partidas del cortijo estan masificadas para lo pequeño que es el campo.
#1660 No lo he llegado a investigar nunca pero me han hablado de las partidas temáticas de ese campo. Qué tal está y dónde? También tiene exterior, no? Me molaría alguna partida rollo CQB sólo con secundarias.
Una duda a los expertos, esta réplica con que conector para batería puede venir? el típico de todas las aeg?
Yo uso ceñidor y funda chinorris de la Black Hawk Serpa con su plataforma de ajuste de dos topes abajo y la especie de pinza arriba. Te permite deslizarla ligeramente a través del ceñidor para colocártela donde menos moleste en según qué casos y para desenfundar, agacharte o correr no estorba nada. He probado tanto la funda universal como esta en el chaleco, en la pierna y en el propio ceñidor y lo más funcional me ha parecido la funda rígida en el ceñidor.
En mi caso en donde iría el portamapas llevo 2 fundas para cargadores de pistola a la derecha y el cableado y micro de la radio a la izquierda. Y teniendo en cuenta que llevo los anteriormente mencionados mid-caps de 200BBs de Cyma que son bastante largos en el frontal, no me cabe mucho más sin que moleste en la transición.
Conclusión: voto por cintura xD
Las G&P que vendia en mi tienda me llegaban todas con el T-Dean o mini T-Dean,pero según el distribuidor de HK que lleguen pueden llegar incluso con Tamiya...un poco loteria la verdad.
#1666 Buah, pues esperaré a que me llegue la réplica para saber qque batería comprar, me quería anticipar pero bueno ..
A 188 € la vendo yo. Personalmente me mola más la supergrade (interiormente es la misma y no tiene el cañón dorado, que me parece feo de cojones, aparte que sale un poco más barata, a 175), pero ambas son super duras y fiables (sobre todo en el frío).
Esta con la corredera de CNC es un puto orgasmo xD
http://www.skwairsoft.com/es/pistolas/stark-arms-gas-blow-back/co2-blow-back-s17-black-cnc-titanium-slide-stark-arms-ap02500.html
#1671 y los cargadores a cuanto los vendes tu? porque vamos por 188 la semana que viene te la pido XD
Por cierto, con respecto a las arañas... en mi opinión es tirar el dinero. Las blackhawk vienen siempre con dos acoples para cinturón, (conocidos coloquialmente como el rápido y el bueno xDD)
La idea es coger el rápido y limarlo para que quede así:
De forma que quepa dentro del molle (y no se mueve para nada)
Bonus: esto es lo que pasa cuando juegas a -10ºC
Debo ser un noob. He metido la botella de CO2 en el cargador de la KJW, y la he atornillado bastante rápido con la llave allen, pues se ha ido todo el gas por la parte superior del cargador...
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene que estar metido en la pistola el cargador?
Una de las cosas que nadie comenta es que los cargadores de CO2 hay que lubricarlos a mano despues de cada uso-partida,ya que el CO2 no contiene los lubricantes que lleva el Green Gas,deberás de darle con el aceite de silicona a todas las valvulas y si no se soluciona toca abrir,lubricarlas en exceso y dejarlas 24 horas para que las toricas se inflen por el exceso de lubricante.
#1677 Pues no tengo ni idea de a qué zona tengo que echarle lubricante de silicona..
He probado con otra botella y ha fugado entera otra vez... me cago en mi puta vida, y tengo partida el domingo.
¿Puede ser que al venir con la botella puesta desde la tienda se haya comido las juntas tóricas?
Digamos que la Stark Arms Match es la libre interpretación de la Glock SAILENT ARMS de Chris Costa,por eso lo del cañon dorado,los modelos mas fieles al real son los custom de Airsoft Surgeon que se pueden encontrar en Redwolf.
Un proyecto que tengo en mente es cojer la Stark Arms de CO2 y adaptarle la corredera CNC con visor RMR...
Si la botella estaba vacia y no se han preocupado de lubricar el cargador tienes las juntas tóricas contraidas,deberás de cojer el aceite de silicona y lubricar las valvulas,tambien deberás de lubricar por la ventana superior del cargador.Lo dicho anteriormente,son muchos los que me vienen con los mismos problemas y por norma nadie les ha explicado que el mantenimiento de una pistola de CO2 es muy superior al de una de gas.