#1680 Tenía CO2, de hecho cuando me llegó el otro día estuve pegando un par de tiros para ver que iba bien.
Yo miro por dentro del cargador y no veo juntas toricas, alguna foto que ilustre qué zona debo lubricar?
#1680 Tenía CO2, de hecho cuando me llegó el otro día estuve pegando un par de tiros para ver que iba bien.
Yo miro por dentro del cargador y no veo juntas toricas, alguna foto que ilustre qué zona debo lubricar?
Mira si te sirve lo que sale en este blog de un buen amigo:
http://airsoftescepticos.blogspot.com.es/2011/07/reparacion-de-fugas-cargadores-co2-kjw.html
Si lo llego a saber la cojo de gas...
Ahora no tengo huevos a sacar la botella de CO2, se ha quedado metida. Vaya suerte que estoy teniendo. XD
Llevala donde las has comprado y que te la miren,no es muy normal que a la segunda bombona el cargador ya pierda.
#1686 Se la compré a gunloK. xDD
Se la tendré que mandar a Zaragoza, no la he sacado de casa, así que se la mando para que la mire, y si no, pues devolución y miro la Tokyo Marui M9A1 de gas... Que ya me estoy arrepintiendo de no haberme estirado a esa.
Iba a lubricar el cargador, pero ahora ni siquiera puedo sacar la botella...
Estoy por tirar todo por la puta ventana.
No es mala pipa,pero hay que saber que toda pistola de CO2 tiene su mantenimiento especifico,yo solo aconsejo las de Co2 a aquellos que ya tienen una experiencia con pistolas y saben lo que se hacen.
#1695 Llave de tubo y alicates. Así sujeto el tubo de las Thunder cuando se me queda atascada en la rosca del tubo el aro de plástico de la carcasa.
#1696 No hay huevos, he probado incluso a lubricar el cargador por dentro con la botella puesta, y con un destornillador empujando hacia fuera por el lateral del cargador (Que se ve la botella) y nada...
Al final se lo tiraré a alguien en la cabeza por la ventana.
#1661 Está a unos 15 min en coche de Alcalá de Henares,en Azuqueca de Henares,me parece.El sitio muy chulo,no es muy grande.Sí tiene exterior e interior.Son unas 5 naves de 37 metros de largo y quizá 10 de ancho, provistas de lonas y obstáculos para cubrirte MUY bien la verdad.El exterior igual.He de decir que ha estado muy bien,la gente muy maja y amable también en general. En facebook los tienes https://www.facebook.com/IndoorMadrid?fref=ts
#1664 Te avisaremos
#1698 Umm tomo nota para decírselo a mis colegas para el mes que viene. Busqué ayer en google pero tampoco ponía en su página dirección ni nada xD JUSTO había hoy una de secundarias y softcombat :wtf: Vaya día para hacerlo. Y otra un día de este finde para subfusiles en la que me podría llevar la P90 con el SP90 muy ricamente xD
Nada, que no hay huevos a sacar el cargador... Me han sugerido que lo meta un par de horas al congelador a ver si así la botella se comprime un poco y la consigo sacar...
#1700 A ver, lo que te pasa es normal con el co2. Cuando dejas la botella puesta de la presion se queda ahi, no te queda otra que hacer fuerza para sacarla como puedas, eso si, no la saques dando vueltas como un tornillo que lo mismo sacas la valvula que pincha la bombona tambien.
Por otro lado apreta la valvula del lado(la que se golpea al disparar) y echale aceite de silicona por el agujero de arriba, por el que sale el gas, en plan bastante, y si te sigue fugando pues habla con gunlok xk tampoco es normal que te fuguen al 2 cargador que tiras.
#1701 El cargador se va para Zaragoza mañana. Gunlok me ha mandado uno de gas para que pueda ir tirando mientras y así estreno la pistola el domingo en la partida.
Pero me da que ha sido porque la botella tenía la zona superior algo torcida:
Y al meterla seguramente se ha doblado un poco y se ha quedado encajada en el cargador, si no, no lo entiendo.
#1702 A mi lo de la bombona me ha pasado varias veces con la 1911, lo que hago es hacer fuerza con la misma llave allen sobre la bombona hacia fuera por los laterales que asoma. Antes o despues sale.
Lo de que se quede pillada pasa siempre que dejas la bombona puesta mucho tiempo.(entiendase de una partida para otra ya que en otras condiciones no lo he probado.)
Nada, incluso después de haberle dado bien de lubricante de silicona, y haberlo dejado toda la noche reposando, ha fugado dos botellas enteritas. Voy a dejar de gastar botellas, hoy se vuelve para Zaragoza a ver si gunLok me lo puede mirar o cambiar..
#1707 Pues una puta mierda, ansioso de estrenar mi primera secundaria y al final me veo sin estrenarla...
#1708 Sólo le he echado lubricante de silicona, recomendado por varios foreros incluido gunLok. De todas formas ya está de camino a Zaragoza, mañana gunlok lo tiene en sus manos.
A ver si me llega hoy el cargador de gas que me mandó ayer, que todavía no ha venido el de Seur por casa, sigo teniendo la esperanza de poder estrenar la pistola este domingo. xD