#1739 Cuando quieras ya sabes que hago vida dentro de Carlos Duty xd,que G&P te has pillado?
Buena partida en Sitges, independientemente de los inmortales tomando la casa...
Creo que podré montar un buen vídeo
Buenas chicos,
Una vez más, vuelvo a darle una oportunidad al Airsoft ahora que mi grupo de amigos de Granada parace que se está organizando de nuevo para jugar y voy a comprar una réplica.
Después de tener en su día un G36-C de Jing-gon, por ser la "barata" que me podía permitir en su día, esta vez tengo claro que quiero una M4, con crane stock y que de serie sea ya algo decente (sin quitar que llegado el momento le pueda hacer los upgrades pertinentes con facilidad)
Hasta ahora tengo vistos los siguientes modelos:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03656.html
G&G GR15 Raider L (aunque el link sea la XL) Hablan bien de ella, recambios fáciles, precio adecuado
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-m4-m16/5825--gg-tr15-raider-l-toptech-full-metal.html
La versión L full metal
http://www.evike.com/products/50041/
VFC Full metal VR16, he leído cosas muy decentes de las VFC
http://www.skwairsoft.com/es/arma-larga/aeg/aeg-vr16-tactical-elite-ii-carbine-tan-vfc-ar02234.html
La misma, versión TAN, pero sin precio visible en la web?
¿Ideas? ¿Opiniones?
Vivo en Madrid con lo cual podría ir a alguna tienda física si mereciese la pena, aunque lo más normal es que opte por online si me compensa.
Una vez escogida la cacharra, y aunque no quiero tocarla a corto plazo ¿Qué upgrades recomendáis? Por lo que he estado leyendo, un mosfet de freno activo sería una opción ideal para preservar batería y buen funcionamiento del gatillo.
¿Alguna web de miras/accesorios decentes que me recomendéis más allá de las que ya están en portada del hilo?
D
#1749 Buenas.
Antes que nada que presupuesto tienes pensado gastarte? a partir de ahí se podría barajar distintas opciones.
Duda de noob respecto al gas.
Hoy ha hecho un día frío, entre -2ºC y 1ºC, además ha estado nevando gran parte de la partida (No fuerte, pero suficiente para dejar el campo algo blanco). Mientras gunLok me miraba el cargador de CO2, he usado el de gas que me dejó, y he notado lo siguiente con el gas:
- Un cargador lleno apenas da para 5-6 tiros, con suerte alguno más.
- Veo mucho gas escaparse por la zona trasera de la corredera.
- Cuando parece que se va a acabar el gas, en vez de disparar unas cuantas más, echa todo lo que queda fuera de la pistola.
¿Es normal eso con el frío y el gas? El gas que he usado ha sido una botella negra de Duel Code, que no se si es de invierno.
#1751 totalmente normal, es mas hoy un compañero no le ha tirado ni una vez del frio que hacia jajajaj.
Es lo que tiene el gas y el frío. Para tdo lo demas CO2.
#1751 Es normal, gas y frio no se llevan bien. Por eso la gente usa CO2, pero tienes que tener mas mantenimiento con los cargadores.
#1752 #1753 Gracias. Esta noche me llega el cargador de CO2 que le llevé a gunlok.
Por cierto, ¿Hay adaptadores para la Serpe Blackawk para el cinturón que sean metálicos? Lo digo porque hoy al estrenar la funda, me ha durado poco...
Al final he tenido que llevar la pistola en un pouch de cargador del chaleco por miedo a que se rompiese el otro lado de la funda y cayese al suelo.
#1749 Tengo una VFC, exactamente una VR16 reconvertida a MK18 y te puedo decir que es la mejor replica que ha pasado por mi manos en cuanto a todo. Habla con Gunlok que las tiene a buen precio. De G&G no me pillaria nada salvo un SCAR CQC. Si te pillas VFC no te arrepentiras.
#1754 Yo creo que tengo un adaptador de sobra, si te veo en la proxima partida te lo llevo. Y no, creo que no hay metalicos para las fundas blackhawk.
de todas formas, como llevabas la pistolera con los topes puestos asi de raro? El de la derecha esta en el centro lol. Esos topes los tienes que poner de forma que la funda no se te mueva en el cinturon, y no he visto ninguno de esos rotos.
Por cierto, con el HK416 hoy el HOP no iba nada fino, los tiros no iban nada tensos, tenía que estar ajustándolo prácticamente cada pocos minutos.
¿También es por el frío? Nunca me había pasado. También llevaba sin usar la réplica 3 meses.
#1758 Claro, puede ser. Pero en principio las gomas verdes de G&G son resistentes al frio... no se :S
Lo curioso que nos ha pasado hoy es que todas las replicas daban unos 35 fps menos... no se si sera el frio o no la verdad.
Las guarder de silicona tardan mas en calentarse y necesitan unas rafaguitas frescas para tomar la temperatura idónea xD
Cien hemos estado hoy en Aragón. Menos mal que el bosque es grande y el respawn estaba lejos pero ha habido algún asalto multitudinario bastante elegante.
Yo hoy he estrenado mi Bo Dynamic LT595 l y la verdad es una pasada. Nunca le había dado importancia al blow-back pero la verdad me ha gustado y con 0.25 las bolas tienen un vuelo genial y sin duda he ganado alcance respecto al M4 que tenia. En tienda estaba por 240 pero yo lo he sacado por 225 y estoy muy satisfecho
#1761 A esas replicas con blowback de BO tienes que estar atento porque de las vibraciones que mete los tornillos se aflojan, sobretodo el que ajusta el motor y se mueven y se le joden los engranajes. Ya he visto 3 asi. Simplemente antes de cada partida coloca ese tornillo bien y te ahorras sustos
#1757 no es que sea mala pero por el precio de la tuya o de otras de la gama top-tech me pillo un 416 de umarex de segunda mano, una G&P con mejoras o una VFC que se la comen de lejos en mil aspectos. Para mi el problema de G&G es que en relacion con lo que ofrece se sube mucho a la parra.
Ejemplo: Hace un mes cambie una glock 17 de Stark con un cargador fugado, uno de Co2 nuevo y 2 granadas pathfinder por un SCAR CQC de G&G, y abriendolo y trasteando no me parece que valga los 411 pavos que he visto por el en algunas tiendas...Pero como todo son opiniones, tambien he visto gente que los MP5 de ICS los ponen como buenos y el que yo tuve al mes le regalo porque me parecio penoso en todo.