Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#1710 Si no llega hoy, tiro la pistola por la ventana.

1 respuesta
Aries89

#1711 tranqui que te pasará como ami, un papel de que no estaba en casa a las 10:00 y un cheque de contrareembolso a las 14:30...

1 respuesta
kcuestag

#1712 De momento no han dejado nada en el buzón, tengo esperanza de que llegue... xDD

kcuestag

¿Algún mantenimiento especial para los cargadores de gas? ¿O no son tan delicados como los de CO2? XD

1 respuesta
Aries89

#1714 tienes que dejar siempre 1 poco de gas en los cargadores, yo le hecho aceite de silicona tanto al muelle como a las valvulas despues de las partidas.

1 respuesta
kcuestag

#1715 Gracias. :)

Como al final me convezca más el gas... Pero dicen que el CO2 va más fino, veremos.

Sigo paranoico cerca de la puerta esperando que venga el de Seur.. -.-'

1 respuesta
stilostich

La diferencia entre gas y Co2 la encontraras en que el CO2 es mas estable y en caso de temperaturas bajas funciona sin problemas,mientras en Green Gas a bajastemperaturas no puede apenas mover la corredera y en caso de hacer calor aumenta los FPS.

1 respuesta
stilostich

Bueno uno que marcha para el curro,que tengo una selección de lo mejorcito en AEG que hacer hoy XD.

1 respuesta
kcuestag

#1717 Ya me ha llegado el de gas, lo he probado y va bien.

A ver si tengo el de CO2 para la semana que viene y sin fugas, me da rabia tener que recurrir al gas. :(

ruk0style

#1718 Que envidia, trabajar con réplicas y tener el campo al lado.. que morro

1 1 respuesta
stilostich

Al lado...digamos que trabajo en el propio campo,a escasos 15 metros de la entrada fisica al mismo XD,sin olvidarnos de la galeria de tiro...la verdad que me siento muy a gusto en mi nuevo taller,no podia haber sido a mejor el cambio,ahora poco a poco lo voy poniendo a mi gusto,quien me conoce sabe que soy bastante exigente con el orden y todo debe de estar a mi gusto para desarrollar mi trabajo,ya que es fácil que pueda pegarme jornadas de 14 horas seguidas sin mucho problema (ahora con el volumen de trabajo que me ha llegado es muy posible que tenga que trabajar algún que otro fin de semana)

2 respuestas
Aries89

Sabeis si el cargador de 50 bolas de gas de stark arms funciona en la MATCH?

1 respuesta
gunloK

#1722 Sip, y viceversa :P

2 respuestas
Aries89

#1723 genial :D

ruk0style

#1721 Si se lo del taller, básicamente porque te sigo en FB y veo todas las fotos :)

1 1 respuesta
SaNt0S

1 1 respuesta
kcuestag

Bueno, pues mañana jugaré por fin mi primera partida con una secundaria. :D

#1723 Qué tal con mi padre? XDD

keiya

joder que jodidamente fea me parece la kriss vector xDD

3 1 respuesta
hwki

que walkies recomendáis (que sean baratos)...?

1 respuesta
Colberg

#1726 la tercera es como el mk18 q gunlok me preparo

2 1 respuesta
Aries89

#1729 Baofeng uv-5re en aliexpress por 28€ los compre yo.

wdaoajw

#1728 Pues yo me acabo de comprar una huehuehuehue, es preciosa no blasfemes

2 respuestas
Aries89

#1732 es fea y lo sabes

Danrex

#1732 Si fuera mujer le dirían simpática.

3
ruk0style

No son precisamente de airsoft pero mamma mía, si pudiese estar en esa habitación..

2
kcuestag

#1725 link? :)

stilostich

La diferencia es que uno de los MK18 de la foto es sobre base Celcius CTW (la que no lleva culata)5 añitos que lleva en manos de su dueño desde que se la hice,le tocaba revisión anual que estaba algo descuidada.

La otra Mk18 que hay en las fotos es la de VFC,con los marcajes originales de Colt (indispensable para el cliente por temas de recreación),a esta se le instalo un cañon Guarder 02,goma G&G y mosfet de Freno activo.

stilostich

Bueno,ya he dejado preparado los cachibaches para el entreno de mañana,los que tengais partida mañana disfrutad todo lo que podais.

1 respuesta
ruk0style

#1738 Pronto te haré una visita con mi nueva G&P que me llega el lunes ;)

1 1 respuesta
B

Buah, y yo que me tuve que venir a estudiar a Murcia y ahí tengo mi l96 con tan solo 1 partida abandonada en Málaga, al final a ver si me decido a venderla o algo y aprovecho porque se esta muriendo de asco la pobre, es una pena... Os envidio