#1710 Si no llega hoy, tiro la pistola por la ventana.
#1711 tranqui que te pasará como ami, un papel de que no estaba en casa a las 10:00 y un cheque de contrareembolso a las 14:30...
¿Algún mantenimiento especial para los cargadores de gas? ¿O no son tan delicados como los de CO2? XD
#1714 tienes que dejar siempre 1 poco de gas en los cargadores, yo le hecho aceite de silicona tanto al muelle como a las valvulas despues de las partidas.
#1715 Gracias.
Como al final me convezca más el gas... Pero dicen que el CO2 va más fino, veremos.
Sigo paranoico cerca de la puerta esperando que venga el de Seur.. -.-'
La diferencia entre gas y Co2 la encontraras en que el CO2 es mas estable y en caso de temperaturas bajas funciona sin problemas,mientras en Green Gas a bajastemperaturas no puede apenas mover la corredera y en caso de hacer calor aumenta los FPS.
#1717 Ya me ha llegado el de gas, lo he probado y va bien.
A ver si tengo el de CO2 para la semana que viene y sin fugas, me da rabia tener que recurrir al gas.
Al lado...digamos que trabajo en el propio campo,a escasos 15 metros de la entrada fisica al mismo XD,sin olvidarnos de la galeria de tiro...la verdad que me siento muy a gusto en mi nuevo taller,no podia haber sido a mejor el cambio,ahora poco a poco lo voy poniendo a mi gusto,quien me conoce sabe que soy bastante exigente con el orden y todo debe de estar a mi gusto para desarrollar mi trabajo,ya que es fácil que pueda pegarme jornadas de 14 horas seguidas sin mucho problema (ahora con el volumen de trabajo que me ha llegado es muy posible que tenga que trabajar algún que otro fin de semana)
Bueno, pues mañana jugaré por fin mi primera partida con una secundaria.
#1723 Qué tal con mi padre? XDD
La diferencia es que uno de los MK18 de la foto es sobre base Celcius CTW (la que no lleva culata)5 añitos que lleva en manos de su dueño desde que se la hice,le tocaba revisión anual que estaba algo descuidada.
La otra Mk18 que hay en las fotos es la de VFC,con los marcajes originales de Colt (indispensable para el cliente por temas de recreación),a esta se le instalo un cañon Guarder 02,goma G&G y mosfet de Freno activo.
Bueno,ya he dejado preparado los cachibaches para el entreno de mañana,los que tengais partida mañana disfrutad todo lo que podais.