Airsoft Vs Paintball

E

Que os parece mas divertido?

Spybreak

airsoft.

no veo que tiene de divertido vestirte de motorista y dispararte con pistolas que parecen sacadas de una peli de serie C en un campo de neumaticos.

ademas el paintball es mas doloroso y caro.

E

1º no es mas doloroso, duele mas el airsoft....
2º lo del tamaño si, pero que me dices de las marcas, como no lo veas como sabes si le has dado con las mini bolas de pvc de 6mm que traen las airsoft?mientras que una paintball te marca donde da..
3º una arma buena de painball puede costar sobre 200 €, las de airsoft buenas 350€....

F

yo, como buen friki, he judao mil veces mas con AIRSOFT, me gusta x su realismo en las armas....pero la mitad de las veces no t enteras si t dan (en invierno xD) y hay muxa trampa y pikes...

yo prefiero PAINTBALL, q vale, q no sera realista, pero el dolor y la satisfaccion de reventarle a alguien la espalda o rodillas y ver como cae como un saco desde una torre.......NO TIENE PRECIO...

eso si x sesion larga 45 napos

para 2# loko!!! k dices!!! el PAINTBALL son bolas como canikas disparadas a presion de la ostia!!! duelen muxo mas!! anda q no me he dejao moratones en las piernas ...¬¬

skcat

paintball me ha enganchado mas, es mas frenetico

Flamazares

En que consisten uno y otro?? Diferencias?

Spybreak

pueden ser los dos igual de freneticos, es una cuestion de con quien y donde juegues. El paintball por lo general se juega en campos mas abiertos y pocas estructuras, por lo que siempre estas mas pendiente de donde te va a venir la gente.

Sobre las marcas, me parece una tonteria. Si, el airsoft se basa mas en el honor, pero si estas cuestionando el sistema, quizas eres de los que no cantaria cuando le dan :)

Una marcadora buena te puede costar facilmente 400 a 600 euros. Un arma de airsoft de Marui, que es la marca por excelencia, no pasa de los 350 excepto un par de modelos.

Flamazares, los dos juegos son similares, pero el Paintball esta totalmente desmilitarizado. No puedes decir que has "matado" a alguien, se supone que le has "Marcado". El airsoft se basa en la simulacion militar. Replicas de armas reales, la gente suele vestirse de militar y en general es mas "realista".

PlrA

Bueno yo llevo mucho tiempo desconectado del tema, pero desde luego me kedo con el airsoft ke es a lo ke he jugado miles de veces.
Aprovecho para ke si hay gente de cadiz o sevilla ke no conoce aun a la gente de matadores os pongais en contacto con ellos en: http://www.matadoresairsoft.com/
De paso veis algunas fotos y videos, todavia hay fotos en las ke salgo yo xDDDD
Lo de marui 350... eso son famas mp5's etc.. pillate una psg-1 como la de mi amigo "sniper" (ta en la web por todos laos xD) o armas similares y el precio se dispara bastante.
El airsoft se basa mas en el honor de cantar la ke tan dao ke en otra cosa, es muchisimo mas tactico y lo veo bastante mas real y entretenido... y DUELE bastante menos ke el paintball...

F

#7 yo tanto en el airsoft como en el paintball utilizo estrategias militares, vamos organizados en plan GEo (si, osea de flipaos, q es como hay q ir)no vamos todos a sako, y en el PAINTBALL t lo curras mas x el miedo a se "marcado" como tu dices, xq duele un pkito ;)

donde juego yo al paintball, hay mas estructuras q cuando juego con mis colegas al airsoft en el campo o en una obra.

en el paintball me encanta las torres, trincheras, castillos, arboles con maderos..y demas marikonadas a lo Stalingrado

si, tienes razon, en el airsoft me he callado alguna q otra como se han callado alguna q otra q he dado yo a otro (se ven rebotar en su espalda)

nuse, el dolor me hace jugar mejor

skcat

Mirando fotos vereis las diferencias:

PAINTBALL:
http://www.bolasdepintura.com/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index

AIRSOFT:
http://www.airsoftmadrid.com/coppermine/cpg132/index.php

#11 esas fotos son del 2003 como maximo, es la web k me ha venido en mente

F

#10 esas marcadoras apestan...parecen del merkadona...

ademas, x estetika klaro k mola mas el airsoft, basikmnte x q son replicas

Kiles

Me gusta mucho mas el Airsoft, es mucho mas realista, lo único malo del Airsoft es que hay muchos "chetos" xD que les das y se las callan.

F

#12 sin contar que las armas son replicas...¿me puedes explicar xq es mas realista?

AsTaRoTH

Airsoft , aunq jode cuando te encuentras a alguno en modo dios xD

Kiles

#13 por eso mismo por que las armas son réplicas... ¬¬

Prefiero jugar con un AK-47 a jugar con una mierdiarmanosenilokees

F

entonces no es MUCHO mas realista...¬¬ es segun como t lo montes con tus colegas...

vamos, x mi parte yo considero el Paintball como un paso adelante viniendo del airsoft..x lo menos es mi caso

edit: "Prefiero jugar con un AK-47 a jugar con una mierdiarmanosenilokees" has dixo

pues yo prefiero jugar con un mierdiarmanosenilokees q suena como un m1 garand y el pavo pega un grito cuando le revientas el pecho q un AK-47 q cuando juegas ya al atardecer no sabes ni sikiera si le has dado

keko

si vamos realismo puro...le das a un tio en el pezo y sigue tan normal :D

Kiles

#18 no te jode si quieres jugar con balas juega tú

Sust0

Si quereis realismo id a un campo de tiro y disparaos entre vosotros, ya vereis si pica y la marca que deja.

PD: Paintball divierte más en mi opinión.

Spybreak

pero divierte mas...porque? en factor diversion yo los veo practicamente igual.

Quizas el paintball al doler mas te hace estar mas inquieto, pero para mi el factor realista del airsoft me atrae mas.

skcat

Mirando los videos aun se ve mas claro por donde tiran los tiros...

video de paintball:
http://mallorca-madness.com/maxsmasters05.wmv 17 Mb

video de airsoft:
http://www.odysaproductions.com/videos/24horasintro.wmv 7 Mb

PD: la diversion esta en los 2, pero son diferentes...

NosFeR_

el airsfot es mucho mas realista, por las replikas y por la vestimenta, vistete en paintball como en airsoft... yo me estoy inciando en el airsoft con unos kolegas, aparte de ke nos resulta mas barato, nos gusta mas, no es lo mismo ir con una buena replika (me refiero bien echa, no ke tire bien) a con un arma ke tiene forma de.. de..... yo ke se de ke tiene forma! :S

PlrA

Las estrategias con el airsoft se pasan y con el paint no se ven ni de coña las mismas tacticas ni lo veo tan jugable y ya el tema realismo desde luego no hay ni ke hablarlo por ke no hay color, y encima para colmo esta el tema economico, el paint como vayas todos los findes es una ruina... el airsoft no... el desenbolso es practicamente el arma y despues poco mas, mejores ke le hagas y las bolitas :)

Hannibax

Pues no lo entiendo.... yo tengo varias pistolas de airsoft, (una glock, una star y una SK o algo asi) y puede perfectamente meterle bolitas de tinta selladas para dejar marca tmb.

Spybreak

#25 esas bolas no se rompen al contacto con la gente y son peligrosas para las armas potentes. Son demasiado fragiles para las armas electricas y se rompen en el interior.

ZeroS05

no prohibieron el airsoft?

F

Bueno, respecto a estrategias y vestimenta, hay k saber montarselo y no ir al iarsoft del tito manolo a jugar con neumaticos.

yo llevo vestimenta militar en el paintball, no un mono de obra, lo uniko k llevo chaleko y maskara de proteccion x supuesto.

En cuanto a las estrategias, sigo diciendo lo mismo, en los 2 utilizo las mismas, solo hay k kolaborar entre todos, con el plus de q en el paintball hay estruccturas defensivas "fabricadas" para jugar

27# que??

BeSaiD

Pues justamente, en el video de Mallorca-Madness aparece un amigo :P Edu.

NosFeR_

#27 ein? o_O

Usuarios habituales