Aitor es un chaval de 19 años que perdió a su madre cuando era pequeño.Su abuela se tuvo que encargar de el pero era alcohólica así que su tia y su primo tuvieron que encargarse de cuidarle y educarle.
Comenzo a drogarse a los 10 años para, según el, soportar "lo que tengo encima de mi". Cocaína, Heroína, Marihuana etc. Aquí dejo el enlace del programa por si alguien quiere verlo entero:
A sus 19 años, Aitor es un joven violento y autodestructivo que ha encontrado en la drogas su refugio. Adicto desde los 13 años, Aitor no ha podido superar la muerte de su madre cuando era un niño ni el alcoholismo de su abuela. Su familia ve con impotencia como Aitor está destrozando su vida y les roba para seguir consumiendo. Gracias a 'Hermano mayor', Aitor empezará una terapia para dejar las drogas y así recuperar la relacón con su familia. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s27QQFUFmH4
Aviso que el video es un poco duro, ya que se aprecia a la perfección como un chaval está sufriendo el mono de consumir, se convierte en una persona muy violenta que amenaza con pegar a su propia tía.
Que opinais de este tema?Creeis que una persona asi va a poder desengancharse tan facilmente de las drogas? Lo conseguirá?Conoceis algun caso cercano a vosotros?Como acabó?
EDIT:No me habeis entendido.No busco opiniones de Hermano Mayor como programa , sino vuestra opinion sobre estos casos de adiccion violencia en casa etc
#216 gracias por avisarme