No es la opción más fácil, ni la más difícil. De hecho no es una opción.
Al igual que uno tiene una genética que le predispone a ciertas enfermedades orgánicas y le protege de otras pasa lo mismo con la mente... estás más protegido para unas cosas y para otras eres más resistente.
A lo mejor este chico en una familia normal hubiese sido totalmente normal y nadie se habría dado cuenta.
Por otro lado, uno de los que tú entiendes que cogen el camino "duro" a lo mejor hubiese llegado a ser un jefe de empresa siendo un déspota con nula afectividad porque durante su infancia no ha podido confiar en nadie ni ha tenido lazos afectivos importantes.
En serio hay familias en las que se juntan el hambre y las ganas de comer...para que te hagas a la idea una familia que vi yo era así:
- Madre: esquizofrénica
- Padre: alcohólico
- Hijo : retrasado mental
- Hija 1: esquizofrénica
- Hija 2: "normal", pero que salía con un gitano y eso a su padre no le gustaba nada, lo cual atormentaba a la madre ( y los esquizofrénicos necesitan alejarse de las tormentas emocionales )
Tú crees que la hija 2 es "débil"? o que es "normal" que acabe tarumba? xD
PD: Yo de pequeño abollaba las puertas (conglomerado cutre) cuando entraba en berrinche...pero mis berrinches eran porque no me dejaban estudiar xddddddddd
Qué fácil lo ves xD
Tendrías que ser alemán tú... que eres muy cuadriculado xd
PD: tengo 2 hermanos y muchas veces se ponían a molestarme cuando yo quería estudiar (al día siguiente tenía examen ). Así que me tocaban las narices y luego se iban corriendo a otra habitación cerrando la puerta y claro, yo lo pagaba con la puerta xD