#90 gogogo mandame el link por privado cuando termines
Un peón suele ser decisivo en los finales, pero mientras no estés en el final hay muchísima miga. Además según el final, lo puedes luchar por tablas, o está perdido. Pero vamos que si ha sido en la apertura o el medio juego tienes toda la partida por delante.
Me apetecería jugar una partida contra alguno de vosotros, ahora mismo estoy viendo la partida que estais jugando, como se hace para jugar? xd
#93 simplement entra a algún link (aquí esperando yo, 10min+7secs/turno) o créala tú mismo y deja el link.
Si nadie ha entrado jugarás. Si ya han entrado, espectas la partida.
#101 iba a avisar yo lo mismo antes y no lo hice no sé por qué. Ahora me arrepiento de no haber avisado, veo que sigue haciendo el retard.
Recalco: no jugar contra Pinza.
#102 A ver elkaod que parece que eres el unico que no se entera, que cuando estaba jugando contigo empezaron a entrar espectadores y "alguien" no sé cómo, tu sabrás si tienes más experiencia en esta página pero veo que no, comenzó a mover las piezas, durante mi turno. Lo que me parece raro es que no te dieras cuenta cuando el negro había jugado dos veces seguidas, luego tu movias otras 2 también etc. Habían trolls y te lo estaba diciendo. Luego jugué contra PChuckNorris y nadie molestó y fue bastante bien.
yo estuve trolleando en la partida de chucknorris y en la de elkaoD, en la de elkaoD yo le movia las fichas a Pinza y en la de chuck solo hablaba haciendome pasar x el xD
pero ya te digo yo que el no te estaba trolleando ni nada, es un crack en el ajedrez, sino que te lo diga chuck
#92 de hecho en los gámbitos se sacrifica un peón por una mejor posición, y también a veces se sacrifica un peón para que el peón del contrincante doble...
Cierro este hilo y os trasladais a este otro: http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-estrategia-go-shogi-ajedrez-etc-437804
Estaría bien que se crease un grupo de ajedrez/juegos de estrategia para ir organizando torneos o simplemente hablar de distintas estrategias (aunque la gran mayoría son de libro).