Buenos días chavales, acudo en vuestra ayuda porque tengo un gran dilema sobre un regalo que me quiero hacer. Para empezar diré que me gustan mucho las armas (todo son réplicas, fogueo, balines etc) y estas navidades quería comprarme una nueva. Ya tengo un par de pistolas, una de fogueo y otra de bolas. Y ahora quiero comprarme otra pero no sé que cojer, si un arma larga (rifle/trazadora) o una pistola de alta potencia.
Para ir al grano, tengo en mente estas dos armas:
La diferencia es que una utiliza balines de métal (115m/s, que pueden hacer mucho daño) y la otra sólo dispara bolas de plástico (120m/s, que aunque tambien hacen daño, no es lo mismo). Obviamente no la quiero para disparar a nadie, pero el hecho de tener un arma potente en casa te da mucha seguridad, aunque no sea una de verdad. Decir que las dos tienen acabados excelentes y son métalicas, cómo las reales (La AK-47 mide 90 cm y pesa 4 Kg)
Entonces ahí está la cuestión, ¿un arma legendaria cómo es la AK-47 para exposición o un revólver Super Sport que tambien te puede echar una mano en un momento difícil?
¿Que elegiriais vosotros?