hace el gilipollas con un iphone 6 y despues tiene la mierda de cocina que tiene, que se compre una vitro plis
Con los componentes químicos que hay en la batería y la pantalla esto es probablemente una de las cosas más estúpidas que puedes hacer, ya que a saber que cojones puede pasar de forma inesperada, como el chorro de humo que le suelta casi en la cara y que no debe ser muy sano respirar
Viendo un poco el canal por encima, espero que le explote alguno en la mano y pierda unos cuantos dedos.
No entiendo el propósito de estos videos, supongo que contaminar y ganar dinero con las visitas que esperan.
pd yo tengo de gas y de leña la vitro pa los madrizleños que no vale pa na
#13 Yo también me pregunto lo mismo....Qué propósito tienen los videos de tu canal de youtube? xDDDDD
#19 solo se que no necesito quemar iphones para hacer un video xDDDD
pd. me entretiene y me dan dinero
#17 esa ganancia no es real ni de coñá porque los anuncios no saltan en todas las reproducciones.... Si por ejemplo le saltan en 1 de cada 10 reproducciones tienes que dividir la cifra total entre10.....
Además creo que son 0.03€.... Los 5 céntimos son los que son ya "premium".
Los que dicen que la vitro es mejor que el gas es porque no conocen la de inducción.
Aficionados.
Gas poWa.
#21 Los US tienen un sistema diferente y aunque no cobran $0.05 en todas las reproducciones es más o menos lo que ganan de media, lo que sí hay que quitar son las reproducciones hechas con adblock activo.